"COMO MUJER TENGO SUERTE".


La imagen puede contener: 1 persona

"VENGO DE UNA CITA IMPORTANTE".

.- Explicaré mis comienzos.
Tenia una cita importante.
Todo fue bien sin tropiezos...
Volveré atrás un instante:

.- Estoy con la peluquera.
Esta noche tengo cita.
Como mujer de bandera...
Mi belleza resucita.

Mi hermosura no me quita.
Sólo realza mi cabeza.
Me colocará dos cintas...
Para él; seré su alteza.

¿Destronará mi tristeza?.
Me enfundaré mi vestido.
Crecerá aún mi belleza...
Con un pelo divertido.

Abundan los pervertidos.
Otros mandarán piropos.
Con iconos y abjetívos...
Como lo hacen los locos.

Y todo me sabrá a poco.
Soy mujer y yo lo valgo.
Lo que ven; yo me lo toco...
Porque no es dulce ni amargo.

Después echaré un buen trago.
Esta cita lo merece.
Finalizando hay algo...
¡Yo no digo estupideces!.

Ni es broma ni lo parece.
¿Han visto este cuerpo mio?.
Hay hombres que son corteses...
¡Con este me entra frío!.

Cuando lo veo; sonrío.
Cuando se acerca me abraza.
Tempestuoso albedrío...
Mis pechos como coraza.

Es caballero de raza.
Tiene el poder y el dinero.
En mi cama; muchas trazas...
Le gusta ser jardinero.

Me riega con mucho esmero.
Para él soy una rosa.
Sonríe y me hace pucheros...
Me convierte en mariposa.

Tiene otras muchas cosas.
Es un seductor brillante.
Me siento como una moza...
Y noto su buen talante.

Paso intensos instantes.
Son lujuriosos momentos.
Sus juegos son intrigantes...
Lleno de amor y tormento.

Espero que esté contento.
La noche fue prodigiosa.
Su hombría fue un portento...
Cuando penetró mi rosa.

Me esperan noches hermosas.
La primera fue brillante.
Una noche escandalosa...
Con un ardoroso amante.

El primero fue estudiante.
Tenia poca experiencia.
Tardaba pocos instantes...
Y tenia mala conciencia.

El segundo tenia ciencia.
Pero tenia muchos años.
Eso si tenia paciencia...
Su hombría me hacia daño.

Me quedo con este apaño.
Es dulce lindo y muy tierno.
Me pone ardiente y le araño...
¡Y las noches es un infierno!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".