"LA OVEJA VOLVIÓ AL REDIL".


La imagen puede contener: 1 persona

"EN MIS SUEÑOS ERA MÍA".

.- Yo la tuve como amante.
En las noches más oscuras.
Tenia su casa delante...
Tenia una edad madura.

Una joven tierna y pura.
Cumplidos sus veinte años.
Procuré no hacerle daño...
La protegía un joven cura.

Muy guapo con alta altura.
Su sexualidad la callo.
Con él tuvo una aventura...
Me lo contaba en el baño.

La familia hizo un apaño.
La casó con un banquero.
Ladrón rico y embustero...
Con propiedades en baños.

Son aquellos que hacen daño.
Cristianos y fariseos.
Son viejos con muchos años...
¡Sólo buscan manoseos!.

Cada día cuando la veo.
Mi sangre corre en mis venas.
En mis sueños la poseo...
Es hermosa; y muy morena.


En sus ojos veo sus penas.
Le sonrío a cada paso.
Casada; fue mi fracaso...
Hago castillos de arena.

Siendo mi regia condena.
El soñar con sus abrazos.
Es larga y cruel mi cadena...
Mi corazón va a pedazos.

Creo en lo mio; es un caso.
Lo mucho que representa.
¡Ella media uno setenta!...
Para mi era un serio atraso.

Al borde de aquel traspaso.
Mi amada cumplía los treinta.
Borracha vaso tras vaso...
Alborotada y contenta.

Vestida no lo aparenta.
Parece un cuerpo ordinario.
Desnudo es extraordinario...
La veo infeliz y atenta.

Yo veo mujeres en venta.
Los padres lo han negociado.
Las nacidas; a la reventa...
Y estas nunca se han quejado.

Estoy tan enamorado.
Que en estas verdes campiñas.
Viendo a esta preciosa niña...
Que sus padres han colocado.

Soy un hombre aventajado.
Hay familias que hacen daño.
Mis sueños se han relajado...
Yo envicie con mis apaños.

Disfruté mucho en un año.
Con mis besos en su cuello.
Con derroche y a degüello...
¡Pudiendo vivir de engaños!.

Hay fuentes con siete caños.
Su agua va hacia un lago.
Veo varones como gallos...
Que vocigleran halagos.

Veo mocitas con regalos.
También veo damas maduras.
Afrancesadas con galos...
Con sus mantillas oscuras.

Mis sueños fueron locuras.
Pero en mi mente esta a fuego.
¡Se terminaron los juegos!...
Mis heridas se me curan.

Miré y vi grande la luna.
Rodeada de luceros.
Del amor era la cuna...
De damas y caballeros.

Viendo borracho al banquero.
Le di un aviso a mi amada.
Recogiendo mi llamada...
Fue a mi barco marinero.

La abrazaba con esmero.
En su mano vi una copa.
Lo que imagine primero...
¡Desnuda quedó sin ropa!.

Borracha estaba la tropa.
Ella tinta yo el tintero.
Conté siete del primero...
¡La pasión nunca se compra!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".