"LA PASIÓN ENCIENDE EL ALMA".


 La imagen puede contener: una o varias personas

"DEL PRINCIPIO HASTA EL FIN".

.- Buenos días bella dama.
Os recuerdo de la fiesta.
Vuestra hermosura me llama...
Hacer cosas muy siniestras.

.- Recuerdo lo de esa fiesta.
También recuerdo su cara.
Tengo una memoria rara...
No dejando que yo mienta.

La gente siempre comenta.
Que seamos más prudentes.
Las criticas se alimentan...
Con todos los inocentes.

.- Más estáis en el presente.
Y no existen las reformas.
No conociendo las formas... 
Con vicios que están ausentes.
 

.- Soy harta de ser decente.
Pero vos sois muy curioso.
¿Será visión de la gente?...
Ahora os veo más furioso.

.- Tendrá suerte vuestro esposo.
De tener una gran dama.
La que nunca le reclama... 
De tener un cuerpo hermoso.
 

.- Me río sois muy gracioso.
Mi cuerpo es todo candela.
No tengo novio ni esposo...
Soy vuestra; ¿si me camela?.

.- Mucha enaguas y mucha tela.
Con faldillas de colores.
Su aroma que huele a flores... 
Fragancia que si se anhela.
 

.- Mis pechos huele a canela.
Mi jardín; sabor a mar.
¿Lo sabréis vos contentar?...
¡O me quedaré a dos velas!.

.- Los hombre no os condena;
Que vuestro cuerpo bendiga.
Cuando os ponga por montera...
Y al amanecer prosiga.

De seda medias y ligas.
Que aprisionan vuestras piernas.
Sois hermosa y carne tierna... 
Que un hombre no las maldiga.
 

Nunca creáis lo que os digan.
Esa minoría de gentes.
Entre flores hay hormigas...
Y no son tan inocentes.

Vuestros pechos son potentes.
Sobresalían del vestido.
Así van los pervertidos... 
Y otros muchos son ausentes.

.- Hay que mirar el presente.

¿Si hacéis lo que yo os diga?.
Nunca estaréis ausente...
De los muchos que mendigan.

Mi amistad con mis amigas.
Son mentiras y verdades.
Son muy pocas las leales...
Pican como las ortigas.

¡Que el diablo las maldiga!.
Siendo la mitad muy falsas.
La otra mitad me intriga...
Van desnudas y descalzas.

.- Esperad; la noche avanza.
Mi sangre corre en mis venas.
Sois preciosa y muy morena...
Hoy sustento la balanza.

.- Vuestra mirada me alcanza.
Me tenéis sugestionada.
Vayamos pues a mi casa...
Me tenéis enamorada.

.- Por cierto os veo escamada.
Lo mio no es una farsa.
Los sentidos no descansan...
¿Os veré pronto escapada?.

.- Me tenéis atormentada.
Dejad que el tiempo lo diga.
¿Si esta noche soy amada?...
Que mis carnes os bendigan. 

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".