"LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS".


 La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

"VIVO FELIZ CON MUY POCO".

.- ¿Quien quiera saber de dramas?.
Que me hagan la visita.
Con varones y sus risitas...
Los suelos es nuestra cama.

Así paso las semanas.
Con un carrito con ropa.
Los borrachos con sus copas...
Amanecen las mañanas.

Los servicios no nos llaman.
Mis dos hijos en los suelos.
Yo era una mujer muy sana...
En un caserón sin dueño.

Como mujer tengo sueños.
Me maltratan los viciosos.
Mi temor es poderoso...
Ya siento frío en mi cuello.

Los hombres son orgullosos.
La ventaja es que son duros.
No te sacan del apuro...
Son borrachos y vanidosos.

Son malos y caprichosos.
Son fuertes y siempre ganan.
También están los amorosos...
Que vigilan nuestras camas.

La vida es una almágana.
Es pasión; trabajo y vino.
La que expandirá el destino...
Con coloridos en la gama.

Pasé hambre y tengo gana.
Con desalojo en la calle.
Los políticos que callen...
¡No son personas humanas!.

Van pasando las mañanas.
Dormimos en los caserones.
Con dos hijos en los rincones...
Muertos de frío y de gana.

Mis peticiones son vanas.
No tengo tiempo en creer.
Sueño con fortalecer...
Y se entristece mi calma.

Lo real con el Nirvana.
Un paraíso en concreto.
Sin penurias; sin secretos...
Yo sueño con las mañanas.

El hueco hace de ventana.
Hay rosas en los pedregales.
En el suelo hay tres camas...
Hay hombres como animales.

Ya desfallecen mis males.
Citadora de penurias.
De sombras llenas de furia...
Y de mis sueños vitales.

No crean las realidades.
Hay lindos y bellos sueños.
Donde no hay amo ni dueño...
Ni religiones fatales.

¡Nunca miento en mis verdades!.
Sólo busco un lindo encuentro.
De vivirlo desde dentro...
Con dinero y ser legales.

Hay hombres como animales.
Que viven y hacen daño.
Como personas no valen...
Surgen muchos cada año.

Conseguir un buen apaño.
Y tener las tres comidas.
Ya surgen serias medidas...
Incluso tener un baño.

Políticos con engaños.
Con un sueldo suculento.
Con pensiones cada año...
En la ayuda van muy lentos.

Hasta aquí llega el lamento.
Son mis sueños mas salvajes.
Los políticos buen traje...
Malévolos desencuentros.

Mi vida era como un cuento.
Tenia un amante y esposo.
En la calle sin reposo...
Con dos hijos con talento.

Duermen con frío y con viento.
Las ayudas son muy pocas.
Hay muchos que no las tocan...
¡Aqui sólo hay sufrimiento!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...