"LAS LOCURAS DE MI BARRIO".


 La imagen puede contener: una o varias personas y primer plano

"ACLARANDO LAS DENUNCIAS".

.- El retener las promesas.
Que afectan a las mujeres.
Es tener pocos placeres...
Con mujeres se conversa.

Sentarse a una buen mesa.
Criticar muy bien las quejas.
Decir que si con cabeza...
A las maduras y viejas.
 
El que paga a tocateja.
Se  resguarda tras la manta.
Hay líos con las madejas...
Mientras las mujeres cantan.

¿Si amas a muchas cuantas?.
Si a otras no vas amar.
¿Porqué ahora sumas tantas?...
Si muchas van a llorar.


Hay promedios a rescatar.
¿Si esa mujer es morena?.
Lo importante es reformar...
Y se incluyan muchas penas.

Como historia es un poema.
¿Lo habrá escrito algún pellejo?.
¿O será muy feo y viejo?...
Si no hay sangre en sus venas..

Habrán muchas con condena.
Me afirmo por lo que veo.
Las maltratadas en cadena...
Son datos que no poseo.

Por lo que escribe y yo leo.
Debe ser un cincuentón.
Si es guapo hasta me mareo...
¿Será fuerte el muy bribón?.

Estoy en su narración.
Noto en ella un desconcierto.
Tomo nota y ya no acierto...
Si es tan firme condición.

¡El crimen!; una traición.
A muchos los han descubierto,
Asesinatos unos cientos...
¡Es muy cruel la maldición!.

Hay leyes en aparición.
Hay muchos casos abiertos.
Constan desaparición...
Pero la mujer ha muerto.

Sigo leyendo este cuento.
Curioso; lo he cortejado.
En ella he descubierto...
Que hay amores desgraciados.

El autor me lo ha enviado.
No lo conozco en persona.
No vive por esta zona...
Lo mismo se ha equivocado:

Habla de dos divorciados.
De una pesadilla oscura.
Es la unión de enamorados...
Después de una vida dura.

Siendo ufano en su lectura.
Que mis ojos no se quejen.
No quiero que me aconsejen...
En la historia si hay fortuna.

Son nacidos en buena cuna.
La mujer bella y madura.
El varón tiene cultura...
La cruel familia perdura.

Los policías no dudan.
Hay familiares asesinos.
Que perdieron la cordura...
¡Son testigos los vecinos!.

Dicen que fueron los chinos.
Otros que eran italianos.
Lo gritaban dos gitanos...
Llenos de porros y vino.

La policía contravino.
Las denuncias y tales hechos.
Fueron dos los detenidos...
Que forzaron sus derechos.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".