"¿PARA QUE BUSCAR PROBLEMAS?".


La imagen puede contener: una o varias personas

"UNA NOCHE ENTRE AMIGOS".

.- Mi trabajo me alucina.
Y el amor abre sus puertas.
Quiero verla más contenta...
Voy a ver a mi vecina.

Muchas veces se convína.
De altura; uno setenta.
A los feos los elimina...
Sirven de cajón de imprenta.

Es preciosa y muy atenta.
Como amante no la expongo.
Ella lo hace y lo intenta...
Ni la quito ni la pongo.

Regresé a mi casa pronto.
¡Allí estaba mi morena!.
La que me quita las penas...
Y me deja medio tonto.

Lleva pantalones cortos.
Una medalla en su cuello.
En su vida hubo un aborto...
Eso acorta mi resuello.

Es la amante de mis sueños.
La moza de mis cariños.
Con la mirada de un niño...
Soy esclavo y soy su dueño.

Le doy un beso en su cuello.
Me abraza en un largo beso.
Me aprieta y va a degüello...
Me aplasta y noto su peso.

Mi sueño se vuelve espeso.
¿Un viaje astral?; mi balanza.
Sigue en su abrazo y sus besos...
Como una fiera me alcanza.

Por la ventana; a mi casa.
Ella viene de hace meses.
Si la ven no lo parece...
Es una mujer con casta.

No es tacaña y se los gasta.
Muchas veces con apuros.
Empresaria y gana pasta...
¡Yo lo se!; os los aseguro.

Son los años más maduros.
De una mujer codiciosa.
En amor avariciosa...
¡En la cama quedo mudo!.

Y mi cuarto sigue oscuro.
Es una mujer graciosa.
¡Siendo fuego ardiente y puro!...
En la cama es ingeniosa.

Tiene una figura hermosa;
sus pechos son poderosos,
sus ojos son muy hermosos...
Aunque un poco caprichosa.

Con sus miradas preciosas.
Me ha empujado a la pared.
Desnuda es muy poderosa...
¡Para mi es un gran placer!.

Su cuerpo es un vergel.
Sus labios de seda fina.
Con caricias siempre atina...
Y yo cumplo mi deber.

Muchas cosas he de tener.
Para gozar en la cama.
Hay que amarla para ver...
¿Si al quererla nacen canas?.

Es una amante espartana.
Le como toda su boca.
Arde todo lo que toca...
¡Me araña como una gata!.

.- A veces hasta me espantas.
.- ¡Venga ya no gastes bromas!.
.- Tu hermoso cuerpo me encanta...
.- ¡Mis pechos no son de goma!.

.- ¡Te digo!; ¿por quien me tomas?.
Son tiernos y a veces duros.
Quiero ver tu lado oscuro...
¡Sin que otro se lo coma!.

"¿Son amigos?... ¿Son amantes?".

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".