"VOLVÍA A SER SU ESCLAVA".


 La imagen puede contener: 1 persona, exterior

"ESTA HISTORIA TIENE FIN".

 .- La vida tiene estas cosas.
Los engaños son muy duros.
Hay damas lindas y hermosas...
Que terminan con apuros.

Los amantes son oscuros.
Engañan muy fatalmente.
Sus sentimientos son nulos...
Las mujeres son pacientes.

Esta historia más reciente.
Es la mía y tengo heridas.
No fui bastante prudente...
Siendo su amante querida.

Todo comienza en la vida.
En una fiesta cualquiera.
Soy mujer muy desprendida...
Y no soy una cualquiera.

Como mujer soy primera.
Reconozco mis errores.
Yo quiero un hombre a mi vera...
Sin deshonra ni temores.

Yo quito y reparto honores.
Conocí a un divorciado.
Nunca divago en colores...
¡Confieso!; me he equivocado.

Él vivía como alquilado.
Y me explico bien su historia.
A su manera me ha amado...
Supongo que es su victoria.

El Mundo es como una noria.
Hay relaciones hermosas.
Como hombre una escoria...
Me prometía muchas cosas.

Leo sus cartas amorosas.
Me ha dicho ser figurante.
Ha vuelto con su ex esposa...
Y creo que es un mangante.

Él nunca me amó bastante.
Le gusta mucho el dinero.
No soy mujer suplicante...
¡Es indigno y embustero!.

Pensé que era un caballero.
¡Que decepción!; que pecado.
A él le importa el dinero...
Está buscando el traslado.

Su divorcio deja al lado.
Ha vuelto con su ex mujer.
Como amante me ha dejado...
¿Buscará otra vez placer?.

La ruina han de merecer.
Él me arruinado mi vida.
¿Me enamorará otra vez?...
¡Volveré a ser su querida!.

¿Volveremos a escondidas?.
Como mujer no consiento.
Hay numerosas medidas...
¡Del amor al sufrimiento!.

Mi gran placer; el desierto.
¿La concubina del macho?.
¡Fundiré ese fuerte gancho!...
Con este futuro incierto...

Mis sentimientos despiertos.
Me encuentro desposeída.
Mi alma la lleva el viento...
¡Era mi amante y mi vida!.

Creí sanar mis heridas.
Hoy volvemos al punto cero.
Él ha tomado medidas...
¡Pero yo muero de celos!.

¡Seis meses viví en el cielo!.
Él me tiene bien cogida.
Mi honor veo por los suelos...
¡Y no estoy arrepentida!.

Ya no encuentro más salida.
Mi corazón ya no es mio.
Dos esclavas a su medida...
¡No siento fuego ni frío!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".