"¡A DAMA MUERTA DAMA PUESTA!".


La imagen puede contener: 1 persona, exterior y naturaleza

"LA EDAD TIENE SU PRECIO".

.- Los años pagan su precio.
Eso cuentan por la zona.
Algunos con su desprecio...
Escogen a la más mona.

Mujeres que son personas.
Y hombres maltratadores.
Unas viven y abandonan...
A sus sucios agresores.

Son necios conquistadores.
Muy pocos aman y adoran.
La mayoría violadores...
Con mujeres pecadoras.

Hay mujeres muy señoras.
Una me robó mi amor.
Por la noche me enamora...
Con su fuerza y su pasión.

Desconocía la traición.
En su cabello hay dos rosas.
Siendo moda es tradición...
En mi vientre hay mariposas.

Tan joven y tan poderosa.
Sin arrugas ni pellejos.
Mas bonita y mas hermosa...
Va camino de su espejo.

Soy varón, pero algo viejo.
Soy cincuentón abatido.
Pero lanzo bien los tejos...
Aún soy fuerte y soy cautivo.

La había amado y querido.
Ya no venia a mi cama.
Entra el sol por mi ventana...
¡Hace un mes que no ha venido!.

Miro mis pechos caídos.
Veo mi vientre abultado.
Con lo que yo la he querido...
¡Lo siento; me ha abandonado!.

La quise y la había amado.
Me enamoró su figura.
Creo que no fui llamado...
¡Pero si a mi sepultura!.

La amaba por su dulzura.
Era una joven gloriosa.
Con una breve cintura...
Bonita, linda y hermosa.

¿Como una rosa preciosa?.
Se iba a perder su vida.
Pero era bella y graciosa...
Y por mi fue muy querida.

Mi vida triste y hundida.
Ella quería matrimonio.
La tenia medio rendida...
¡Pero descubrió al demonio!.

Un ejemplar de tenorio.
Se la llevó una mañana.
Le prometió ser su novio...
¡Les vi desde mi ventana!.

Traté de olvidar a la dama.
Conquiste a una separada.
Su marido la reclama...
Con gritos y con algaradas.

La he visto medio amargada.
Yo le llevo pocos años.
En casa es la encargada...
De la cocina y el baño.

En la cama no hay engaños.
Tiene unos pechos preciosos.
Procuro no hacerle daño...
Ella tiene un cuerpo hermoso.

Ya llevo un tiempo glorioso.
Me vuelve loco su aroma.
Sus requiebros escandalosos...
Es una hermosa paloma.

En la cama ella me toma.
Es una dulce guerrera.
Es una tierna mandona...
¡Una mujer de bandera!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".