"¡CADA DÍA ME HUNDE MÁS!".


Antes de ir a dormir una selfie

"¡DIOS MIO!; DAME FORTALEZA".

.- Es un cáncer muy dañoso.
Es una mujer muy dura.
Con un cuerpo muy hermoso...
Que me lleva a la locura.

Tiene una mirada oscura.
Unos pechos poderosos.
Es estrecha de cintura...
Con sus muslos generosos.

Sus labios es todo gozo.
Su lengua enredadera.
Velloso tiene su pozo...
Toda ella es primavera.

Una diosa verdadera.
Muy ardiente y pecadora.
Su belleza es de bandera...
Guerrera muy vengadora.

Morena y castigadora.
Contando es de buena gente.
Princesa y depredadora...
Con sus gestos inocentes.

Conocida por la gente.
Y caballeros opuestos.
Que siempre están dispuestos...
Con maneras muy urgentes.

Conquistadora decente.
Con sus artes amorosas.
El ultimo y mas reciente...
Un ramo de quince rosas.

De estirpe muy orgullosa.
Como mujer; generosa.
Un poquitín vanidosa...
Muy peleona y preciosa.

Es consciente y orgullosa.
Es mujer provocadora.
Yo la veo muy hermosa...
Es muy bella y pecadora.

Una mujer que enamora.
La cogí por su cintura.
Ella me besa y me adora...
Sus besos; pura dulzura.

Toda ella; una locura.
Un milagro de mujer.
Nunca lo pondría en duda...
Generosa en el placer.

Como amante no sabré.
Como varón; soy su novio.
Como hombre he de saber...
Conquistar como un tenorio.

Somos dos en el jolgorio.
En sus juegos es ilegal.
El ir hacia el purgatorio...
Pero la vida es real.

Su fortaleza es vital.
Aunque le falte decencia.
Es la cruda realidad...
¡Que aparente la inocencia!.

¡Se ha acabado mi paciencia!.
No puedo vivir así.
Si la tengo en mi presencia...
Sólo me hace que sufrir.

Yo quisiera ser feliz.
Con estos plenos de guerra.
Que no me deja vivir...
¡Acato cortar la cuerda!.

Los humanos la recuerdan.
Los tenorios se enamoran.
No quiero este amor con guerras...
Si los hombres colaboran.

Los varones que la adoran.
Que sepan que es una diosa.
Donde en el infierno mora...
Siendo un ángel muy odiosa.

Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...