"¿COMO MUJER LO MEREZCO?".


La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas y calzado

"¿PEDIR POR PEDIR?; ¡PIDO LA LUNA!".

.- La mujer vive dudosa.
¿Que busca para un futuro?.
Pasando momentos duros..
Piensa en cosas espantosas.

Historias escandalosas.
Donde está la sinrazón.
Con la novia o con la esposa...
Quiero un hombre con razón.

Un hombre con corazón.
Sensible e inteligente.
Un hombre muy diferente...
Que de caricias y amor.

Que no cause más dolor.
Con apariencia inocente.
Que cree propia ilusión...
Con sólidos referentes.

Un hombre que sea influyente.
Fino guapo y poderoso.
Con estilo y muy hermoso...
Caballeroso y decente.

Que el amor sea su regente.
Que me sienta más gloriosa.
Que sea lindo y diferente...
Entre otras muchas cosas.

Que diga que soy hermosa.
Que me diga que soy linda.
Para un pastel sea su guinda...
Y diga que soy preciosa.

Hay mujeres que son sosas.
Por instintos nunca besan.
Siempre cargadas con bolsas...
No piensan con la cabeza.

Que aguante bien la dureza.
De enfrentarme a mi destino.
Por si yo sola no atino...
De despejar mi tristeza.

La pasión sobre la mesa.
Con pensamientos oscuros.
Que se fije en mi belleza...
Con la potencia de un mulo.

No quiero un amor muy puro.
Con besos de mermelada.
De fresas azucaradas...
Que él piense en mi futuro.

Con un presente tan duro.
Pesar y barbaridades.
Que no relate lo impuro...
que no oculte las verdades.

¡No quiero ver bacanales!.
Soy una flor con estambres.
No acostumbro a ver mis males...
Los veo y me dan calambres.

Con corazón muy amable.
Que me quiera y que me añore.
Que me ame y que me adore...
Con un porvenir rentable.

Que sea guapo y adorable.
Con experiencia en amores.
Con la mirada amigable...
¡Que no quiero más dolores!.

Me regale rosas y flores.
Que sólo sea mi hombre.
Que disponga de su nombre...
Y me rinda con honores.

Yo le entregare favores.
Con satisfacción y calma.
Con mis sueños de colores...
¡Mi hermoso cuerpo y mi alma!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".