"CUANDO HAY PROBLEMAS FAMILIARES".


La imagen puede contener: 1 persona

"NO SE COMO ME HA PASADO".

.- La historia es muy peliaguda.
Hay cosas muy familiares.
Necesitare la ayuda...
Para contar las verdades.

Vienen las necesidades.
Que se abrevian con las tornas.
Son sosas parcialidades...
Pero muchos se conforman.

El Mundo cambió sus normas.
Los amantes van amando.
En sus diferentes formas...
Las leyes las van cambiando.

Yo me estoy enamorando.
De la mujer de un tío mio.
A veces la veo llorando...
¡Madre santa esto es un lío!.

Los pecados no son míos.
Me mira de una manera.
Que me entra escalofríos...
Siendo mujer de bandera.

Yo amo como cualquiera.
Admiro su cuerpo hermoso.
Sus pechos con su trasera...
Mis sueños son muy golosos.

Tiene una peca en su torso.
Una sonrisa de diosa.
Con pectorales orgullosos...
Siendo hermosa es piadosa.

Siendo picara es graciosa.
Veo su cara enamorada.
Le he visto cosas curiosas...
Por dentro está abandonada.

Esta historia esta explicada.
Me muero por sus sonrisas.
Sueño que por mi es amada...
Con suavidad y sin prisas.

Oigo su estridente risa.
Con su fragancia y aroma.
Cuando regresa de Misa...
Es una dulce paloma.

Los celos es una carcoma.
Y se despiertan los vicios.
Mi corazón queda en coma...
Soy malvado en este oficio.

No veo sea un sacrificio.
El ponderar su hermosura.
Siempre estaré a su servicio...
Siento besos y su dulzura.

Mi vida se ha vuelto dura.
Mi alma está dormida.
Y mi estado es de locura...
Mi amante ahora es mi vida.

Vi su desnudo a escondidas.
Sus pechos le cimbreaban.
El agua era bendecida...
Mientras mi cuerpo temblaba.

Mi conciencia criticaba.
Mis formas como un ladrón.
¡Perdí el norte y la razón!...
Su visión me alimentaba.

Mi sangre se alborotaba.
Sentía mi alma herida.
Se acercó desconsolada...
Era el hombre de su vida.

Se encontraba arrepentida.
Se abrazó contra mi pecho.
Desnuda y contemplativa...
Seguíamos ambos derechos.

Noté de seda sus pechos.
Apretada a mi cintura.
Sacándole gran provecho...
Explosiones de locura.

Ya es de noche veo la luna.
Mi amada ya esta vestida.
Mi abrazo sirvió de cuna...
Con caricias prometidas.

Esta historia es repetida.
De los galanes pasados.
Con sus historias vividas...
De los seres que han amado.

En la cama lo han bordado.
Los dos fueron muy felices.
Como dos enamorados...
Cenaban ambos perdices.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".