"ENCONTRÓ A SU PRINCESA".


La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo


"UN AMANTE DE CUIDADO".

.- El amor nunca se calla.
La pasión es puro fuego.
Las lineas cruzan la valla...
Ahí; donde están los juegos.

Nunca me dijo hasta luego.
En aquel oscuro cuarto.
Donde triste yo me muevo...
En aquel pobre teatro.

La cama grande en el cuarto.
En una mesa la radio.
En la mesilla un retrato...
Estaba en un dulce estadio.

Tenia seco hasta los labios.
Al principio me dio un susto.
Con las maneras de un sabio...
Se suavizó los disgustos.

Tuve diferentes gustos.
Mientras él alardeaba.
De diferentes asuntos...
Mis carnes se calentaban.

El temporal arreciaba.
La lluvia es un alimento.
Que alivia los sentimientos...
Me besaba y me abrazaba...

Fue una noche de algarada.
De un amante caballero.
Yo quería ser amada....
Yo era hermosa y sin dinero.

Esta historia es lo primero.
La explico en segunda parte.
De buena mano y aguante...
Lo tuve de prisionero:

Este apuesto caballero.
Conoció a bellas damas.
Hay muchas que lo reclaman...
Abrazaban su almohada.

Queridas y bien amadas.
Ahíta con su buen gozo.
De aquel marinero hermoso...
Entre gemidos y llamadas.

¡Gozo fuego y llamaradas!.
Risas y juegos ansiosos.
Con unos cuerpos preciosos...
Ante preciadas galanas.

Caían enamoradas.
De aquel bello caballero.
Con ímpetu marinero...
Que las dejaba calmadas.

Entraba por las ventanas.
Como entra un bandolero.
Amando a las serranas...
¡Aupándolas hasta el cielo!.

No lo hacía por dineros.
Le encantaban sus maneras.
Siendo una forma cualquiera...
Su tiempo quedaba a cero.

Como amante era muy fiero.
Las conquistas en las verbenas.
Muchas miraban con celo...
¡Pasar una noche buena!.

Las sabanas de bandera.
La almohada de picota.
Su rosa en bancarrota...
Como una flor barrenera.

Las rubias eran las primeras.
En el amor eran cortas.
Las morenas en primavera...
En invierno se comportan.

Fue muy tierna mi derrota.
La espada entro en mis entrañas.
Hay dolores que no engañan...
Y mi flor se quedo rota.

Fue primeriza y lo nota.
Notó la sangre caliente.
Su flor de color grandota...
Enamoró al pretendiente.

El marinero exigente.
Buscó un trabajo duro.
Se enroló y quedo ausente...
En doce meses oscuros.

Le trasladaron un bulo.
De una dama embarazada.
Con un padre que era nulo...
El milagro le alcanzaba.

La vio de frente asustada.
Quería conocer al niño.
Era su amante soñada...
Su amada abrió su corpiño.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".