"LAS NOCHES SON PECADORAS".




"LAS PALABRAS NO SON HECHOS".

 .- Buenas noches hermosa dama.
Esta cita es muy hermosa.
Es mi tiempo el que reclama...
Los finales es otra cosa.

.- Muchas gracias por las rosas.
Las noches son muy oscuras.
Hay citas muy victoriosas...
Otras amistades puras.

.- Vuestra cercanía es dura.
Os lo digo y lo presiento.
Siendo bella y muy madura...
Hay peligro y desconcierto.

Más cerca de mí os siento.
Cuando más huís de mi.
Y pierdo el conocimiento...
¿Porqué me hacéis de sufrir?.

La dama vuelve a reír.
Me mira con buenos ojos.
Eso le hace divertir...
Se muerde sus labios rojos.

.- Como veis; visto de rojo.
Soy mujer y tengo esposo.
Veo en vuestra cara el sonrojo...
Mi marido está orgulloso.

.- Tenéis un cuerpo precioso.
Desde los pies a la cabeza.
Lo que tenéis es hermoso...
Pero veo vuestra tristeza.

Hoy tenéis mucha belleza.
Para mi sois una diosa.
Vuestros labios cuando besan...
Siento volar mariposas.

.- Nunca penséis esas cosas.
Soy dama muy cumplidora.
Aunque soy muy orgullosa...
Siento como vos me adora.

Os espero en buena hora.
Y mis sueños; no han prescrito.
Soy amante y soñadora...
Poseéis nombre de Cristo.

.- Os alabo vuestro escrito.
Posees un don de gente.
Con un cuerpo tan bendito...
Que al amaros; soy decente.

.- ¿Que diría la mala gente?.
¿Si yo hiciera una promesa?.
De atenderos; ¿si es urgente?...
¡Que he perdido mi cabeza!.

No juzguéis por mi tristeza.
Ni por mi cuerpo y mi cara.
Hay gente vil y muy mala...
Tengo en mi entorno rarezas.

.- Para mi; sois mi princesa.
Sois esperanza en mi vida.
Vuestro cuerpo me embelesa...
¿Vos os sentís muy querida?.

.- Mis razones con amigas.
Nada que ver lo que pienso.
Que vuestro amor lo bendiga...
Y vos os encontréis preso.

Os veo bello y muy tenso.
Hay instantes que os deseo.
Es la verdad; y os convenzo...
Y en mis sueños os poseo.

.- Dios bendiga esos deseos.
Mis noches son más hermosas.
En mil escenas os veo...
Entre caricias y rosas.

.- En mi vientre hay mariposas.
Y mis deseos son carnales.
En mis noches silenciosas...
Pero sin vos son banales.

.- Hoy veremos realidades.
Quiero apreciar vuestros pechos.
Y comprobar vanidades...
En vuestros labios; mis besos.

.- Mi mirar irá hacia el techo.
Hoy seré vuestra montura.
Quedareis muy satisfecho...
La noche es para locuras.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".