"ME CONSERVO JOVEN Y HERMOSA".


 La imagen puede contener: 1 persona, flor

"EN MI VIDA HAY ENGAÑOS".

.- Este Mundo está cambiando.
Mis amantes son muy viejos.
Mis sueños tambaleando...
Huelen a vino y añejo.

Me veo en el sucio espejo.
Morena con labios rojos.
Están tensos mis pellejos...
Viendo mi boca y mis ojos.

Se acabaron mis antojos.
Los sueños no traen cuenta.
Abro puertas y cerrojos...
Y abriré cauta mi tienda.

Ya he cumplido los sesenta.
En mi cuerpo hay experiencia.
En mi cama estoy contenta...
¡Nunca actúo con prudencia!.

Perdida hasta mi decencia.
Mis sonrisas son eternas.
Y me falla mi conciencia...
Con la pureza se inverna.

La madrugada es muy tierna.
Cada centímetro es suyo.
Cuando acaricia mis piernas...
Soy como un lindo capullo.

Abandono hasta mi orgullo.
Porque él si me enamora.
Yo lo abrazo nunca huyo...
Porque me ama y me adora.,

Sale una luna señora.
Se vuelven dulces mis penas.
La noche lleva su aroma...
Con mi piel tersa y morena.

Sus palabras es un poema.
Cuando murmura mi nombre.
En el fondo siento pena...
Siendo joven; es muy hombre.

El amor que no se compre.
¡Ni se pague a un orgulloso!.
En mi cama que es de roble...
No quiero hombres odiosos.

Es tan fuerte y poderoso.
Con tan sólo pocos años.
Con unos ojos preciosos...
No quisiera hacerle daño.

No quiero llevar a engaño.
Y me castañean lo dientes.
Este amor es un apaño...
¡Lo quiero de pretendiente!.

Hay mariposas en mi vientre.
Bebo agua y las ahogo.
Es mi sueño; un desahogo...
Nos separa un continente.

Este amante es muy valiente.
Su pluma es bella y potente
Le apunto un sobresaliente...
Es joven y transparente.

Hay murmullo entre la gente.
¡Me gritan asalta cunas!.
Licenciadas e indecentes...
¡Las quemaría una a una!.

Hoy por fin sale la luna.
Veo a mi hombre desnudo.
Juega el mozo con su pluma...
Le doy besos y queda mudo.

Su sonrisa es un escudo.
Cierra sus preciosos ojos.
Son los momentos oscuros...
Mi rosa tiene su antojo.

Muy abierta abre cerrojos.
Entra la pluma orgullosa.
La luna se pone en rojo...
Yo soy su montura hermosa.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".