"ME TUVE QUE METER A FONDO".


 La imagen puede contener: 1 persona, interior

"LA REALIDAD ES MUY CRUEL".

.- Cuentan de nuestra costilla.
Que sueña con el demonio.
Dicen que son pesadillas...
¿Convive en el matrimonio?.

Cuentan que desde novios
Los amantes son mas duros.
Ejercitan de tenorios...
Con derechos más oscuros.

Chocan con un recio muro.
Con sus actos bochornosos.
Entran en expedientes nulos...
La mujer y el propio esposo

Hay relatos deshonrosos.
Con historias enfermizas.
Pocos son los bondadosos...
Algunos nos entran risas.

Los sueños que se eternizan.
Son sueños lindos y hermosos.
Si hubo fuego hay cenizas...
Entre juegos amorosos.

¿Si te sientes orgulloso?.
Hay placeres en la cocina.
Ayudar es muy hermoso...
Sin tabaco y sin bebida.

Es la condición debida.
Es la piel que más transpira.
El vicio acorta la vida...
Le cuentas que eres su vida.

Mientras amas no respiras.
Las dos bocas enmudecen.
Sólo el corazón suspira...
Los besos se desvanecen.

Las horas desaparecen.
¿Si no te metes en líos?.
Los romances aparecen...
En un remanso del río.

.- ¡Cuanto le amo Dios mío!.
Que lindos son los amores.
Se ha marchado el crudo frío...
Con aromas de mil flores.

Surgen ciclos de colores.
A veces lloro y me canso.
¿Si huelo varios olores?...
Envío mis huesos a descanso.

.- La tarde llega al ocaso.
La noche no me da miedo.
No temo nunca al fracaso...
Mi relación es de hielo..

Con mi pasión hay deshielo.
Con las cosas más sencillas.
Ante un fracaso me muero...
Beso su frente en cucliyas.

Le acaricio sus rodillas.
Beso sus pechos hermosos.
Hay lágrimas en sus mejillas...
Me da un abrazo de oso.

Besos que son milagrosos.
Caricias que dan la vida.
Considero ser goloso...
Queda mi amante rendida.

La veo y no esta perdida.
Me sonríe dulcemente.
Es muy tierna y desprendida...
Es preciosa y muy valiente

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".