"RECORDANDO MIS CONQUISTAS".


La imagen puede contener: 1 persona, de pie e interior

"EL AMOR HAY QUE REGARLO".

.- Tengo experiencia a mis años.
Mi vida fue de aventuras.
Procuraba no hacer daño...
Siendo joven tenia dudas.

Las mujeres más maduras.
Las colocaba en mi lista.
Eran hermosas a mi vista...
Despertaban la locura.

Las historias nunca duran.
Algunas eran muy vistas.
Cuando la gente murmura...
Se vuelven muy realistas.

Facilitas en la conquista.
Eran viudas pudientes.
Con pasiones inocentes...
Son dineros que se quitan.

Las puritanas me gritan.
Cuando las tenia en mi lecho.
Las casadas se desquitan ...
Besando sus bello pechos.

Les explico tales hechos.
Como hombre y caballero.
Que se quedó sin dinero...
Perdiendo muchos derechos.

Pasé años muy estrechos.
Ejercí de marinero.
Hasta ser mayor he hecho...
Seis años de camarero.

Yo fui un buen jardinero.
Con la flores que regué.
Las amé y aconsejé...
Me faltaba hasta el dinero.

Hoy sólo soy camarero.
Mis años los regalé.
Mi amante es lo primero...
Vivimos en su chalé.

A sus ojos yo halagué.
Aún soy alto y buen mozo.
Soy católico ortodoxo...
Y muy bueno en el querer.

Soy hombre para el placer.
Y lo que veo lo juzgo.
Es mi manera de ver...
Mis opiniones las crujo.

Soy un crítico de lujo.
Ya que mi historia lo vale.
Mi familia es de galanes...
Beben vino y buen orujo.

En mi pueblo soy un brujo.
Visto pantalones prietos.
La mujer tiene su embrujo...
¡Un cuerpo lindo y despierto!.

Con gentiles movimientos.
No estorbarían los galanes.
Si fuésemos tan iguales...
Nunca habría desconciertos..

Soy romántico; eso es cierto.
En su sonrisa hay promesas.
Siendo estirada en la mesa...
La veo; no me arrepiento.

Quedé mudo por momentos.
La vi serena y preciosa.
Sin hacer experimentos...
En mi vientre hay mariposas.

Vistiendo una blusa rosa.
Le vi sus hermosos pechos.
Me descubría sus derechos...
¡Eran morenas y hermosas!.

Era madura y graciosa.
Sus miradas hacia el techo.
Desnuda estaba orgullosa...
Me abrazó; me dio tres besos.

Una dama con sus hechos.
Me incitaba a la pasión.
En la soledad del lecho...
Surgió la triste ocasión.

Perdida hasta la razón.
Me confeso su pasado.
¡Maltratos y separación!...
De un hombre que había amado.

Todo ha quedado explicado.
Al escribir nunca acierto.
A veces en mis sentimientos...
¡Lo asumo multiplicado!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".