"SEDADO POR LA GASOLINA".


Resultado de imagen

"EL LIENZO DE UNA MORENA".

.- Entré en la pequeña tienda.
Habían cuadros por fortuna.
No había nadie que me atienda...
Vi aquel cuadro; una locura.

Me enamoro la pintura.
Su desnudez insolente.
Una hermosa criatura...
Muy linda estaba yacente.

Estaba sólo sin gente.
La admiré y ella me llama.
Hermosa como inocente...
Adormilado soñaba.

En la pintura la dama.
Pechos fuertes; carnes prietas.
Como galana reclama...
Y mis ansias se despiertan.

¡Es posible que les mienta!.
Viendo su ropa de encajes.
En aquella linda tienda...
Justo al lado había un garaje.

Pintoresca y sin ropajes.
Siendo bella y muy activa.
Muy preciosa y muy altiva...
Hermosa linda y sin traje.

Hablaba un bello lenguaje.
No parecía peligrosa.
El relente del garaje...
Me hacia ver muchas cosas.

De espaldas era preciosa.
Entré en el cuadro y soñé
Fue un gran rato de placer...
La vi de frente y graciosa.

La dama era orgullosa.
Viéndola seguía dormido.
Ella me explicó sus cosas...
Que había tenido un querido.

.-. Lo reconozco y lo entiendo.
Sólo soy una pintura.
¿Para que le estoy mintiendo?...
Si soy mujer y madura.

Hay que ser muy tonta y pura.
Al no temer la traición.
O para tener la duda...
De aquello que me ocurrió.

Solo soy la inspiración.
De un pintor o de un poeta.
Es una breve ilusión...
Mis carnes estaban prietas.

Los recuerdo me despiertan.
Dado el frescor de este lienzo.
El rencor nunca se apresta...
Y les narro este comienzo:

Soy pintura y fui su sueño.
El de un artista con hambre.
Poco tiempo fue mi dueño...
Se quedó como un alambre.

Yo soy como el tierno estambre.
Con él pasé muchas horas.
En una posición estable...
Viéndole a él me enamora.

Su arte no se valora.
Sus comienzos fueron duros.
Son sus lienzos que enamoran...
Pasando grandes apuros.

Son primarios y muy oscuros.
Son pinturas que embellece.
La fama era como un muro...
Como flores reverdecen.

¿Si me cuidan y me enaltecen?.
Viviré por muchos años.
El artista lo merece...
Él me amo; y le hice daño.

Como amante era un apaño.
Abrazada a mi almohada.
Mi frigidez le hizo daño...
Semidesnúda en la cama.

Fui su amante seis semanas.
Los artistas contestaban.
Con mucho fuego en su cama...
Me sentía feliz,y amada.

La brisa por la ventana.
Refrescaba el dormitorio.
Sin sabanas en su cama...
Como un feliz matrimonio.

Era un pintor; no un tenorio.
Le faltaba la experiencia.
No era mi amante ni novio...
Pero sentía su presencia.

Tras largos días en su ausencia.
Mis ánimos relajados.
El cuadro hermoso en Venecia...
Que por mi había trabajado.

.- Con suspiros había viajado.
Ahora la encontré en la tienda.
Aún estaba adormilado...
¡Mis carnes están que tiemblan!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".