"UN ROMANCE ESCANDALOSO".


La imagen puede contener: una o varias personas

"UNA NOCHE MUY FOGOSA".

.- Hola mi amor; ¿donde vas?.
Te he visto salir de casa.
Están los de Ali Babá...
Que siempre andan de caza.

.- Son pocos y no me alcanzan.
Pienso darme un buen paseo.
Prescrita esta mi balanza...
Y se apareja el deseo.

.- Es vuestro lo que poseo.
Mi alma y mi cuerpo entero.
Colmaré vuestros deseos...
Soy amante y caballero.

.- Mis deseos valen dinero.
No lo digo por la plata.
En mi pueblo hay mineros...
Tengo el cuerpo de una gata.

.- Soy un hombre y doy la lata.
Como veis tengo mis años.
Vuestro cuerpo me delata...
Que queréis un buen apaño.

Os conozco de hace un año.
Soy un hombre cuidadoso.
Ya veréis yo nunca engaño...
Tampoco soy muy celoso.

.- Sois un macho habilidoso.
Conmigo tendréis sorpresas.
Aunque al decir sois hermoso...
Ya me encuentro medio presa.

.- Sois una hermosa princesa.
Y los deseos me ganan.
Vuestra seriedad confiesa...
En mi hogar hay tres ventanas.

Del campo a la buena cama.
Tras una noche azarosa.
Me nacieron ocho canas...
Siendo la noche preciosa.

La dama era orgullosa.
Sus pechos eran hermosos.
Su fuego era otra cosa...
Con gestos avariciosos.

Desnudos y codiciosos.
Entre besos y caricias.
Abrazos impetuosos...
Llenos de amor y avaricia.

.- La noche es una delicia.
Me han venido nueve veces.
Son los gustos que me envician...
Y mi cuerpo se estremece..

.- Pues yo te he contado trece.
Cuando te paras y me besas.
A mi me vino tres veces...
El último; tras la mesa.

.- ¡No me llames más princesa!.
Ahora soy tu bella dama.
Tu amada se pone tensa ...
Eres fuego cuando me amas.

Esta mujer te reclama.
Un descanso en esta guerra.
La que te desea y te ama...
Para no romper la cuerda.

.- Te veo desnuda en la puerta.
Tus ojos son dos luceros.
Cuando tus manos me aprietan...
De cien me pones a cero.

No me considero fiero.
Cuando veo tus carnes prietas.
Abrazados veo el cielo...
Y mi sangre me despierta.

Mi destreza une tus grietas
Tu rosa la veo florida.
Frondosa cuando se aprieta...
¡Eres mi amante querida!.

Eres hermosa vestida.
Cimbreando tus dos pechos.
Mi mente está pervertida...
¡Te tengo mirando al techo!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".