"AMBOS HICIERON UNA TREGUA".


La imagen puede contener: 1 persona, de pie

"LOS PIROPOS A BUEN PUERTO".

.- ¿Los piropos son machistas?.
De muy joven fui querido.
Las feministas despistan...
¡Que mala sombra han tenido!.

Soy un hombre presumido.
Doy el brillo a los colores.
Un varón fuerte y fornido...
Que remedia los dolores.

¡Morena de mis amores!.
No ocultes tus ojos bellos.
No tengas tantos temores... 
Pón dos rosas en tu cabello.
 

.- ¡Perdone usted caballero!.
¿Quien le ha dado a usted vela?.
Por la pinta es trianero... 
Pero usted no me camela.
 

.- ¡No se enfade mi morena!.
Tienes gracia y señorío.
Tus ojos verde canela... 
¡Y yo soy agradecío!.
 

Al mirarte me entra frío.
Yo creo que tienes dudas.
El guadalquivir es un río...
Y las gentes quedan mudas.

.- ¡Tiene la cara muy dura!.
Hay piropos muy hermosos.
Me encantan y si me apura... 
Algunos son muy graciosos.
 

Hay trianeros mafiosos.
Ni los trato ni los quiero.
Todos sois muy orgullosos...
Lo dicen los que os vieron.

.- ¡Tengo la gracia y salero.
Y me sobran y no son pocos.
No estorba ni mi sombrero... 
¡Ni me estoy volviendo loco!.
 

No profano si la toco.
No la veo a usted de hielo.
¡Lo ve!; nunca me equivoco...
Le veo en sus ojos el miedo.

Para decirle un ¡te quiero!.
Para besarla en la boca.
Al final soy marinero... 
Y me abronca como loca.
 

El corazón se desboca.
El alma que vuela al cielo.
Pero siempre se equivoca...
¡Soy hombre y no tengo celos!.
 

.- Resentido en vuestros fuero.
Vuestra imagen es de locura.
Trasegais oscuros suelos...
¡Ahi tenéis la tortura!.

.- Aclamad vuestra hermosura.
Como una diosa pagana.
Con vuestro encanto y dulzura... 
Estaría en vuestra ventana.
 

Hace días entre semana.
Que me hubiera convenido.
No tengo esposa ni hermanas...
Vuestro calor he sentido. 

.- ¡Es gallardo y consentido!.
Su apariencia es la de un mago.
Serias guapo de marido...
Por mi parte y con agrado.
 

Me encantan más los halagos.
¿Si vienen con intenciones?.
Me hagan buenos regalos... 
Que tengo a bien mis razones.
 

Son oscuras relaciones.
De los hombres pretenciosos.
Van buscando entre rincones...
Los momentos peligrosos. 

.- ¡Con esos ojos preciosos!.
Y esa boquita de grana.
Esos pilluelos graciosos... 
¡Estaria cien mil semanas!
 

¡Hermosa samaritana!.
Sois la reina de esta zona. 
La que encuadra Dos Hermanas...
Son la gente más llorona.

Mi regalo es mi persona.
Mis besos son un tesoro.
No hay un hombre en esta zona... 
Que de brillo a tanto oro.
 

Vuestra alegría y decoro.
Princesa del pueblo llano.
Entre andaluces y moros...
¡Ya no se como me llamo!. 

.-¡Me has convencido villano!.
Te invito a subir a casa.
Eres guapo y sevillano... 
Y haré una cruel venganza.
 

.- ¡No vengas con amenazas!.
Te haré caricias de miel.
Donde el deseo alcanza...
Siendo morena tu piel.

Sois mujer y os doy un diez
Preciosa como una dama.
De la cabeza a los pies...
¡Se le da lo que reclama!. 

Desnudos sobre la cama.
Terminaron como amigos.
Es la pasión quien los llama...
¡Yo creo que es verde el trigo!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".