"CON MI AMADO ESTOY EN EL CIELO".


 La imagen puede contener: interior

"SIGO SOÑANDO CON ÉL".

.-Toda la noche bregando.
Mi amante es duro y fiero.
Le encanta seguir amando...
Es un amor; es un cielo.

No quiero novio con celos.
Este es fuerte y muy valiente.
Con una manta en el suelo...
Le doy un sobresaliente.

Me mima en lo mas urgente.
Me cuenta chistes y bromas.
Considerado y decente...
Su cuerpo es como de goma.

Llega su voz y su aroma.
Es un bosque de pasión.
Soy una blanca paloma...
Bendigo su corazón.

Siempre me da la razón.
Siento en mi vientre palomas.
Son nervios de la ocasión...
Entre una manta y la lona.

Es guapo y buena persona.
¿Aguantará hasta mañana?.
No hay hombres en esta zona...
¡Que me den caña en mi cama!.

Besa mis labios de grana.
Me acaricias piel con piel.
Soy buena samaritana...
Recibe toda mi miel.

Como amante tiene un diez.
Cerré la puerta y ventanas.
¿Preguntarán para quien?...
Mi amado sigue en la cama.

Aún refresca la mañana.
Huelo el aroma de rosas.
Dejo abierta la ventana...
Me ve bonita y hermosa.

Me dice cosas graciosas. 
Con piropos me engalana.
Estoy feliz y orgullosa...
De estar viva en la mañana.

Me levanto de la cama.
veo sus ojos brillantes.
Le he contado siete canas...
Es hermoso y con talante.

Madre mía es muy chocante.
Él con pluma y yo el tintero.
Él siempre como atacante...
Siempre como un caballero.

Mi cuerpo esta prisionero.
Me duele toda la espalda.
Desde que vino el primero...
El segundo viene armada.

Se abraza a la almohada
Me ha dado un beso en la frente,
Le sirve de referente... 
Mi cuerpo es de porcelana.

Me siento feliz y amada.
Me mira y se queda mudo.
Veo en sus ojos llamaradas...
¡Los dos estamos desnudos!.

En mi garganta hay un nudo.
Entra de nuevo en mi rosa.
Me afianzare con su yugo...
Quiero sentirme orgullosa.

Me siento limpia y hermosa.
Ya me abraza la pasión.
Aunque estoy muy dolorosa...
¡Estoy ardiente de amor!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...