"EL CIS SE EQUIVOCA EN SU COCINA Y PLANTEAMIENTO DE VOTACIÓN".


 Presupuestos Generales

"EL CIS SE VUELCA EN FAVORECER UN  SOCIALISMO EN "PARACAÍDA".

.- El Gobierno de Sánchez se ha podemizado por su socio Pablo. Las Mareas de Podemos se están rebelando contra la dirección y ha comenzado por Madrid. Pablo Iglesias está actuando con sagacidad como un mero dictador. Los catalanes independentistas se juegan su libertad por la cárcel.

.- El PP baja en votación. Podemos también pierde votación. Ciudadanos sigue en su subida. Sánchez no aguantará y tendrá que preparar las elecciones para antes del mes de Mayo. Su anuncio el de la renovación del coche eléctrico dando una tregua hasta el año 2040 y definitivo para el año 2050 para que desaparezcan los Híbridos, los de Gasolina y los de Diesel.

.- Pero aún siendo verdad que es necesario y forzoso por el cambio climático ha puesto en alerta a las empresas automobilísticas y estas ya han comenzado hacer ERES. Se supone que se perderán más de 200.000 puestos de trabajo directos y unos cuantos de miles indirectos.

.- A Sánchez sólo le queda que los independentistas le aprueben los presupuestos para seguir gobernando unos meses más pero no será gratis. España es un caos.Cataluña es otro caos y Europa se prepara para otro caos.

.-La última del Gobierno es cobrar tres céntimos por kilómetro en las Autovías. El Gobierno comenta que servirá para solucionar los problemas del desgaste del asfalto. ¡Otro palo más para los bolsillos de los españoles!....Y lo que nos vengan que serán más impuestos...

.- 14.11.2018 Avance de resultados del estudio 3230 Preelectoral elecciones autonómicas 2018. Comunidad autónoma de Andalucía.

.- Los Indicadores del Barómetro (octubre 2018): indicadores de confianza política, económica y del sistema Gobierno/oposición; indicador de autoubicación ideológica y series de intención y estimación de voto.

.- El Centro de Investigaciones Sociológicas se reserva el derecho a realizar cambios en el Portal sin previo aviso, con el objeto de actualizar, corregir, modificar, añadir o eliminar los contenidos del Portal o de su diseño. Los contenidos y servicios que ofrece el Portal se actualizan periódicamente. Debido a que la actualización de la información no es inmediata, le sugerimos que compruebe siempre la vigencia y exactitud de la información, servicios y contenidos recogidos en el Portal

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".