"LOS TIEMPOS ESTÁN CAMBIANDO".


 La imagen puede contener: 1 persona, sentado

"MI AMADA ES DIVORCIADA".

.- El Mundo se ha vuelto loco.
Hay mujeres muy cercanas.
Son cambiadas poco a poco.
Por las mujeres sin canas.

Hay costumbres muy lejanas.
Hoy en día es socorrido.
Entre puertas y buena cama...
Los hijos son más queridos.

Algunos salen heridos.
Las mujeres son más fuertes.
Con maridos pervertidos...
Borrachos mata a su gente.

La culpa es de mucha gente.
Unos son maltratadores.
Con mujeres muy decentes...
¡Son muy crueles y traidores!.
 

Alrededor hay mirones.
¡Bastardos para animar!.
Son corruptos y ladrones...
Tan fieros como animal.

Esto ocurre en general.
Después de años casados.
Generando esa ansiedad...
¡Entre los dos desposados!. 


Los maridos van cansados.
Es costumbre irracional.
Las leyes han avanzado...
En España y Portugal.

Es normal y es racional.
El hombre se va de caza.
Al rebusco nacional...
Sea en el baile; ¿o en la plaza?.


La sociedad siempre avanza.
Son un demonio en verano.
Soy portador de alabanzas...
Con un fin; soy veterano. 

La contemplé en su ventano.   
La violaron y la parieron. 
Como en un cuadro gitano... 
Mis celos aparecieron.

Era mi amor y mi cielo.
Un monumento hecho carne.
Una sultana sin celos...
Hoy la amaré por la tarde. 

Sus carnes están que arden.
¿Que cuerpo de diosa tiene?.
No gasto; me sale balde...
Me besa y se entretiene. 


Hay noches que no me viene.
Y sueño esos momentos.
Los lunes; martes y viernes...
¡Acaban mis sufrimientos!.

Me sacó del pensamiento.

Con un beso muy jugoso.

Mi lengua siguió prendiendo...
En aquel cuerpo precioso.


Soy un hombre generoso.
Ella una hermosa sultana. 
Su ex cruel y vanidoso...
Hace días está divorciada.

Por mi será bien amada.
Me encanta cuando se peina.
Me mira y no dice nada...
Me enseña muslos y piernas.

Su belleza es dulce y tierna.
Hermosa de piel morena.
Con su juventud eterna...
¡Se le acabaron las penas!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".