"ME ESCAPÉ DE UN ASESINO".


 La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo

"LOS MALOS RECUERDOS OLVIDO".

.- Mi vida era un calvario.
Ya de novios era muy duro.
Con borrachera a diario...
Con problemas muy oscuros.

Nunca apareció oportuno.
Criticarle sus movidas.
Era horrenda aquella vida...
Mis palabras eran de humo.

Un dineral en su consumo.
Entre drogas y bebidas.
Se volvió más zorro y tuno...
Eso amargaba mi vida.

Las palizas a escondidas.
Por las noches y madrugadas.
Me sentía más amargada...
Él usaba más medidas.

Normalmente iba vestida.
Cambiaba por las mañanas.
Su cara era divertida...
Él no recordaba nada.

Me asomo por mi ventana.
La plaza se encuentra a oscuras.
La brisa frena en mi cara...
Tengo heridas y quemaduras.

Hace meses que me duran.
Encontrándome perdida.
No me siento arrepentida...
Las denuncias tienen dudas.

Yo le amaba con locura.
Era feliz y querida.
Tan joven; con mi alma pura...
Mi vida era bendecida.1

Sus vicios cambió mi vida.
Aquel que ofendió mis carnes.
Por la mañana y la tarde...
El que invita y no convida.

Palizas que no se olvidan.
Broncas y gritos en el día.
Con él convivía cohibida...
Sereno él me quería.

Casos que no olvidaría.
Aunque pasaran cien años.
Yo me encerraba en el baño...
Temerosa si volvía.

Mi presente oscurecía.
Nunca fui sola a la compra.
Me acompañaba y decía...
Que al diablo no se nombra.

¿Yo no se de que se asombran?.
Él que retuvo mi aprecio.
Se comportó con desprecio...
Comentaba; ¡tu me sobras!.

Ya no me compraba ropa.
Con vestidos muy oscuros.
Con miedo de que se rompan...
Con viejos zapatos duros.

Empujones contra el muro.
Anulada le sonrío.
Mi carácter se hizo duro...
¡Lo recuerdo ahora me río!.

Con sangre y escalofríos.
Ordinario y bravucón.
Un buen zorro socarrón...
Al recordar me entra frío.

¡Mi venganza en plato frío!.
Fue muy justa la condena.
Yo lo ame y lo he querio...
¡Ya no lo conozco apenas!.

Ahora libre de cadenas.
Mis recuerdos son olvidos.
Nunca quise; ni he querido...
Y por él siento hasta pena.

Hice un castillo de arena.
Mi vida fue un calvario.
Murió cumpliendo condena...
Salió escrito en un diario.

Hay un Dios en mi sagrario.
¡Escapé de un asesino!.
Entre sus drogas y sus vinos...
Me violaron entre varios.

Hoy vivo en un santuario.
Tengo un amante a mi vera.
Es alto como un armario...
Es mi amor de primavera.

Él me ama a su manera.
Es tierno dulce y maduro.
¡Tiene un vicio!; fuma puros...
Y una barca marinera.

En la cama soy primera.
¡No quiero darles su nombre!.
A veces él ni se entera...
¡Hoy amo a este hombre!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".