"MUCHAS VECES NO HAY SALIDA".


 Fotos-chicas-desnudas-45

"SUSURROS ENTRE AMANTES".

.- Mi vida es un fracaso.
Me casé con muchas prisas.
Veo medio lleno el vaso...
A ratos me entran risas.

Huelo el aroma y la brisa.
Salgo poco de mi casa.
Mi vida esta hecha trizas...
Y a todo lo que me alcanza.

Mi salario no me alcanza.
Por la crisis de mi empresa.
Tengo mala mi balanza...
Mi vida se ha vuelto tensa.

Mi mujer hoy me confiesa.
Que yo no he tenido suerte.
Que soy una mala pieza...
Que soy un hombre exigente.

.- Te haces el inocente.
Y tu has podrido mi vida.
Siendo un payaso valiente...
Cuando me creí querida.

Nuestras vidas a escondidas.
Tu ingratitud con su peso.
Tu respeto nos conmina...
Con mi pasión sin tus besos.

Ahora tengo el cuerpo tenso.
Con lágrimas de amargura.
Cuando guardas tu silencio...
Me sugieres serias dudas.

.- Nuestra situación es dura.
Los dos estamos casados.
Nuestras vidas son impuras...
¡Y no estamos divorciados!.

.- Lo comprendo y apreciado.
Que tu me quieres y me amas.
Que te sientes despreciado...
¡Se apagaron nuestras llamas!.

Yo duermo sola en mi cama.
Tengo broncas y maltratos.
Miro desde mi ventana...
Con lágrimas paso ratos.

.- Mi mujer es de teatro.
Llora mucho y desconfía.
La oigo desde mi cuarto...
¡Me grita que me quería!.

Así un día tras día.
Yo entiendo que no me ama.
En un tiempo ella decía...
Que el más tonto; nunca mama.

Veo a lo lejos tu ventana.
Pero me matan los celos.
Pienso que tal vez mañana...
Estaremos en el cielo.

La vida es como un anzuelo.
La noches huelen a rosas.
Entre palomas y mochuelos...
Vuelan lindas mariposas.

Tu eres linda y muy hermosa.
Yo sólo soy atractivo.
Siendo tu algo nerviosa...
Te amo pero no vivo.

.- Eres guapo y atractivo.
Los dos somos pecadores.
Con mi marido malvivo...
Es el rey de mis dolores.

Mi vida llena de horrores.
Entre broncas y maltratos.
Mi vida no es de colores...
¡No es mentira ni es teatro!.

Contigo paso un buen rato.
Me olvido de mis temores.
Me sirves como un retrato...
Con paz linda y fe de amores.

.- Son muchos los cazadores.
Que cazan bellas palomas.
Causantes de sus dolores...
Son casadas y las desloman.

Siendo hermosas los adoran.
Piensan que no son tan duros.
Al tiempo son pecadoras...
Con sus amores oscuros.

Hoy no tendremos apuros.
¡Ven aquí cariño mio!.
Tus pechos los tienes duros...
¡Cuanto te amo Dios mio!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".