"NO ERA PLATO DE BUEN GUSTO".


La imagen puede contener: 1 persona, piscina y exterior

"LO PERDONÉ POR LASTIMA".

.- Los hombres buscan placeres.
Tienen amores fallidos.
Para sus gustos; mujeres...
Mi corazón salio herido.

A este hombre lo he querido.
De amante; novia y esposa.
Con las tres él me ha hundido...
Hoy me siento más hermosa.

Entre historias dolorosas.
La que ocurrió este domingo.
Soy mujer muy bondadosa...
Él quiere quedar de amigo.

Hoy ha vuelto a estar conmigo.
Le perdono hasta su muerte.
Su enfermedad trae consigo... 
Siendo una suerte indecente.

Como mujer soy decente.

Tengo un buen caparazón.
A mi me adora la gente...
Con él vuelve más rencor.

Pide que abra el corazón. 
Lo tengo cicatrizado. 
De aquel sueño sin razón.... 
Por su abandono; acabado.

Mis heridas se han curado.

¡No quiero hombres infieles!.
Lágrimas que he derramado...
Por aquello que no tienes.

Me dice que aún me quiere. 
Me pide clemencia a cambio. 
Me curé aquel miserere... 
Que me causó tanto daño.

Me ocurrió hace seis años.

No creí nunca en sus cuentos.
Tenia una amante de apaño...
Lo que sentía quedó muerto.

Cerca del hazar de encuentros.
Mis angustias y con mi celos. 
Navegan mis sentimientos...
Como paloma en el cielo.

Un mal hombre largo y fiero.
Se me fue en la primavera.
Con sus maltratos me hirieron...
Con las batallas primeras.

Soñé Mundos sin fronteras. 
Viví un tiempo en su ausencia. 
Puse el Mundo por montera...
Sin tener mucha decencia.
 

Muchos amantes en potencia.
Cada semana un hartazgo.
Se me acabó la inocencia...
¡Los enviaba al carajo!.

Perdí seis veces el trabajo.
Por lo menos hubo tres buenos.
No podía caer más bajo...
¡Comia patatas y huevos!.

¿Ilusionarme de nuevo?. 
Mentiría a la sinrazón.
Entre tormentas y truenos... 
¡Potencialmente el rencor!.

Los dos perdimos el amor.

Él tiene un futuro crudo.
Enfermo del corazón...
Todo lo nuestro era nulo.

¿Como se hablan dos mudos?.
Con odio en sus miradas.
Con sus pasados oscuros...
Entre palabras heladas.

De amante me camelaba.

De esposa me había vengado.
Ya no me sentía asustada...
Lo veo triste y muy helado.

Donde ha existido el pecado. 
Se confunden con los vicios. 
Ya vendrían más altercados...
Que lo sacarían de quicio.

Los dos en el edificio.
Él estaba enamorado.

Ya no quedaba resquicio...
Todo estaba abandonado.

Lo vi muerto y sepultado.
Con un beso en despedida.
Siempre es el resultado...
Llevando una mala vida.

Ya no vivía a escondidas.
Era libre a la razón.
Volvía a mi antigua vida...
Con amantes y con pasión

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".