"NOCHES DE MUCHA LUJURIA".


infinimorr:  ZZZ

"COSTUMBRES QUE SON HUMANAS".

.- Entre las drogas y el vino.
Nacen historias oscuras.
Entre parajes de pinos...
Ocultas en la espesura.

Desnudas con su hermosura.
Las damas con carnes prietas.
Las casadas a la altura...
Las mocitas más despiertas.

Algunas las veo siniestras.
Han sido por los maltratos.
Tienen las piernas abiertas...
Así llevan mucho rato.

Las demás hacen teatro.
Con rústicos caballeros.
¡Son las once menos cuarto!...
Con amantes marineros.

Tienen varios un velero.
Sus amante extranjeras.
Con su fama y su dinero...
Borran siempre sus fronteras.

Con palabras lisonjeras.
Hay caballeros esclavos.
Algunas son forasteras...
Que se ven al fin y al cabo.

¡Unas gimen!; otras bravo.
En silencio rudo y crudo.
Los españoles y eslavos...
Los alemanes tozudos.

Los apuros son muy duros.
Las hay con sus cuerpos flacos.
Que pasan con más apuros...
Pero entran en el saco.

Damas con su pelo blanco.
Son hermosos percherones.
Que superan los atascos...
Y toman sus posiciones.

La vida con sus traiciones.
Historias que siembra el asco.
Orgullo de tradiciones...
De catalanas y vascos.

Como dijo el Dios Vaco.
Hay caminos muy seguros.
¿Si hay dinero en un buen banco?...
No hay que pasar apuros.

¡Todas van a lo seguro!.
Algunos salen heridos.
Con su porvenir oscuro...
Buscan todas un querido.

Hay mujeres sin marido.
Pero tienen su memoria.
Se agradece al bien nacido...
Si se aviene a buena historia.

Si es muy buena su victoria.
Siendo guapos y bien vestidos.
Pueden alcanzar la gloria...
Aunque no sean divertidos.

Cornudo el buen marido.
Los cuernos son naturales.
Las mozas oyen berridos...
Se oyen medias verdades.¡

Se aparean los mortales.
Con las damas bien vestidas.
Son hermosas y son reales...
Son picantes y pervertidas.

Estas salen desvestidas.
Entre robos y los atracos.
Suelen ser más divertidas...
Según predijo el Dios Vaco

Las pulgas en perro flaco.
Tampoco es muy honroso.
Verlo negro o verlo blanco...
Es muy duro y peligroso.

Un hombre blanco y velloso.
¿Si atiende a las bacanales?.
Con sus vicios alevosos...
Se comporta como iguales.

Son viciosos originales.
Las mujeres te los citan.
Siendo muchos y desiguales...
No es faborable y se irritan.

Hay muchos que los imitan;
con sus gestos y sus apodos,
con borrachos que vomitan...
Así quedan casi todos.

Cuernos de cualquier modo.
Con mozas que dicen hola.
No conservan el decoro...
Son hermosas y enamoran.

Con cuernos te condecoran.
Eso se hace insufrible.
Pasas momentos terribles...
Al recordar que te adora.

En el mar crecen las olas.
Hay muchas que lo acreditan.
Son costumbres españolas...
Lo que tienes; te lo quitan.

Mi Don Juan a mi me irrita.
Lo veo flojo en mi cama.
¿Haber si hoy resucita?...
Cuando me bese y me ama.

¿Habrá sido la otra dama?.
Seguro que es codiciosa.
Los derechos se reclaman...
¡Yo también soy ambiciosa!.

Mis carnes prietas y hermosas.
Esperan sus gustos justos.
Soy mujer y lujuriosa...
¡Por lo menos en diez puntos!.

Como amante hoy me apunto.
Mis carnes están ardientes.
¡Ya me han venido dos juntos!...
Y mi hombre está caliente.

"Guti". "El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...