"¿PORQUÉ NO VAN A LA CÁRCEL?".


 La imagen puede contener: 1 persona, exterior y naturaleza

"RAZONANDO CON LA VIDA".

.- La vida es escandalosa.
Muchas las ven de colores.
Son damas lindas y hermosas...
Son infames sin valores.

Me quedo con mi amores.
Con mis vicios y sin trabajo.
No creo estar mas abajo...
¡Ya es que no atiendo a razones!.

¡Que no me den más lecciones!.
Son promiscuas en sus deberes.
Sin trabajo hay las traiciones...
¡Siendo corruptas estos seres!.

Sueño con bellas mujeres.
Quería escribir un poema.
A una hermosa morena...
¿Que bellos son sus placeres?.

Los corruptos mucho deben.
A mujeres con cultura.
Siendo veneno lo beben...
Para salvar su fortuna.

Rebeldes con su hermosura.
Preciosas y mala gente.
Pecadoras indecentes...
Muy cucas con su dulzura.

Son pocas y tienen fortuna.
Son viciosas y muy listas.
No pierden su buena vista...
Ya han perdido su cordura.

Prevalecen sus locuras.
Y aparecen en revistas.
Esta raza no esta extinta...
Con sus modas de costura.

Con sus miras de alta altura.
Hermosas y muy bien vistas.
Con una experta cultura...
Desnudas pasan revista.

Revitalizan mi vista.
Ya estoy soñando despierto.
Miro y quedo de esperpento...
Las miro y son distintas.

Pintadas con buena tinta.
Sus sonrisas me han bastado.
¿Yo no se porque las pintan?...
¡Pero en cueros se han quedado!.

Con la curia y el Estado.
Ya lo dijo el buen Cervantes.
Los molinos son gigantes...
Y yo en la cárcel arrestado.

Nos han tenido castrados.
¿Cuantas infantas hermosas?.
Tan divinas y tan preciosas...
¿Donde y como han pecado?.

Alguien queda escarmentado.
No es un camino de rosas.
En la cárcel está atrapado...
Con mujeres muy hermosas.

Entre tretas engañosas.
El gobierno nos engaña.
Cada viernes nos apañan...
Con leyes aparatosas.

No escribo cosas hermosas.
Y aquí les dejo este escrito.
Me encarcelan por proscrito...
Por contarles varias cosas.

¡No existen las mariposas!.
Son los nervios en las corruptas.
Son mujeres muy odiosas...
¡La mitad son prostitutas!.

"Guti". "El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".