"RECUPERANDO A MI AMANTE".


 

"LOS RAZONES HACEN DAÑO".

.- Hoy recuerdo aquella noche.
Donde la pasión se impuso.
Fue un desmadre con derroche...
Parecido a un gran concurso.

Cuando tus manos se puso.
En mis pechos y en mi rosa.
No considere un abuso...
En mi vientre hay mariposas.

Cada días me envías cosas.
Tus escritos y tus poemas.
Donde me dices preciosa...
¡O mi princesa morena!.

Yo tuve una gran condena.
Un maltrato de un vicioso.
No conocí noches buenas...
¡Sólo a ti mi amor hermoso!.

Los días eran horrorosos.
Las noches eran maldiciones.
Nunca fue muy amoroso...
En sus muchas actuaciones.

Tu me envías más peticiones.
¿Me pides fotos desnudas?.
Se hacen tantas traiciones...
Que a mi me llenan de dudas.

Reconozco que soy dura.
Hice el amor en tu cama.
Aún siento las quemaduras...
Tus peticiones son vanas.

.- Luce el sol esta mañana.
He soñado hasta contigo.
Con la brisa en la ventana...
Hoy sólo somos amigos.

Yo soy como el verde trigo.
Soy un lobo sin manada.
Mi madurez está contigo...
¡Yo te pido!; y no das nada.

Conmigo te portas rara.
Sólo una amistad muy pura.
Yo me abrazo a mi almohada...
Ahí renacen mis dudas.

Las excusas en que te escudas.
Lo nuestro fue una locura.
No creo sea una aventura...
Son proclamas muy oscuras.

Tu lejanía es mi locura.
Tengo mi alma abandonada.
¡Te creeré!; ¿si me lo juras?...
Que para ti no soy nada.

Tu sigues enamorada.
Pero has borrado mi nombre.
Dímelo y serás amada...
¡Sabes que soy muy hombre!.

.- ¿Si te rifan?; ¡que te compren!.
Ya me causasteis dolor.
Aquella dama tan noble...
¡Os amó con ilusión!.

.- Necesitas mucho amor.
Que te cuiden y te mimen.
Ahora tienes la ocasión...
¡Eres hermosa y sublime!.

.- Negociando eres temible.
.- ¡Y tu un golfo traidor!.
.- ¡Eso que dices es terrible!...
¡Con cariño!; no hay dolor.

.- Las fotos van en color.
Me dejas desorientada.
Quiero amor y más pasión...
¿Espero no olvides nada?.

Me asomaré a la ventana.
Esta pasión me condena.
Y aguantaré mi problema...
Seré para ti tu hermana.

Yo soy una samaritana.
Yo te enviare mis fotos.
Tres veces a la semana...
En tu cama haremos coto.

Cada vez que envíe mis fotos.
No serán nunca en domingo.
Con mi marido ya he roto...
¡Los domingos voy al Bingo!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".