"SOY ARDIENTE Y SOY MORENA".


La imagen puede contener: 1 persona

"ME ENCANTA HACER EL AMOR".

.- Buenos días amor mio.
¿Que le ofreces a tu morena?.
En este día tan frío...
Para quitarle las penas.

Tengo amores en condena.
Galantes de mucho peso.
Mi cuerpo huele a canela...
Mis pechos duros y tensos.

.-  Por tus labios; doy un beso.
Por tus pechos un montón.
¿Si aún no quedo satisfecho?...
Es por falta de pasión.

.- Es muy pobre la intención.
Soy hermosa y muy madura.
Aprendisteis la lección...
Por mi edad es un locura.

Aún son mis carnes duras.
Soy mujer de altos vuelos.
Mi licencia es ser más pura...
Me tendrás; si vas a duelo.

Por tu cuerpo yo me muero.
Por tus besos y tu boca.
Me causa tal desespero...
Que me estás volviendo loca.

.- Tus instintos se equivocan.
Son impulsos venenosos,
vas minando lo que tocas...
Viéndolo; muy sospechoso.

.- Más de cien; son muy dichosos.
Soy lujuriosa en mi cama.
Algunos muy caprichosos...
¡Saltaron por la ventana!.

.- Una mujer tan amada.
Con tanta y linda experiencia.
No será nunca llamada...
¡A liderar la inocencia!.

.- Aprestaos a mi presencia.
Afrontad mi desnudez.
¿A que llamáis indecencia?...
Eso es una estupidez.

¡Os veo poca intrepidez!.
Vuestra opinión me ha insultado.
En el amor hay que ver...
Me atengo a los resultados.

Aquellos que no han amado.
Tendrán momentos muy duros.
Serán pocos los llamados...
Eso ya te lo aseguro.

Hay maridos que son nulos.
Y la mujer queda hambrienta,
en esta historia no hay bulos...
¡Buscan machos; y se calientan.

¡Venga y no se arrepienta!.
Que mi rosa está mojada.
En mi el hambre despierta...
¡La primera en la semana!.

.- Ya amanece la mañana.
La noche ha sido gloriosa.
Luce el sol en la ventana...
Se huele a jazmín y rosas.

.- Tengo que explicar una cosa.
Mis carnes están hambrientas.
Calientes como mi rosa...
¡Ahora mismo se despiertan!.

No acostumbro a que me mientan.
Como amante no es muy duro.
Eso es algo que me inquieta...
En ese camino oscuro.

.-¿No oléis el aire puro?.
Es el signo a primavera.
Como hombre soy maduro...
La potencia está a mi vera.

.- Soy como una enredadera.
Que te aprisiona y te besa.
Es una de mis maneras...
De quedar contigo presa.

No soy como una de esas.
Se relajan y florecen.
Soy patrona de una empresa...
¡Te daré lo que mereces!.

En el mar nadan los peces.
En el monte están los lobos.
En esta noche aparece...
¡Un amante que esta bobo!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".