"A VECES ME OCURREN COSAS".


 La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie y exterior

"MI CONQUISTA POR SORPRESA".

.- Las ferias más populosas.
Suele ser la de Sevilla.
Con sus mujeres hermosas...
Con Dos Hermanas; es su Villa.

Van numerosas chiquillas.
Las jerezanas se besan.
Con varones de Castilla...
Muchos pierden la cabeza.

En las ferias cordobesas.
Están los tablaos flamencos.
Allí cumplen sus promesas...
Mujeres con abolengo.

Por lo que veo; me abstengo.
Van desgranando sus penas.
Casi de pié me mantengo...
Bebí fino; Las Cadenas.

Hay rubias que son morenas.
Van bailando sevillanas.
Preciosas como poemas...
Veo algunas valencianas.

Ya veo lindas murcianas.
Montando bellos equinos.
Un grupo de jerezanas...
Comiendo tapas y vinos.

En las ferias corre el fino.
También jugosos amoríos.
Las damas tienen buen tino...
Siendo hermosas cogen frío.

Me miran; y les sonrío.
Quisiera estar a cien millas.
En la noche cae el rocío...
Hacen fuego con astillas.

Sentado sobre una silla.
Con buen queso y con jamón.
Remacho con tres guindillas...
Y se me enciende la voz.

Muy lejano oigo; ¡gol!.
Me agarro a la barandilla.
¡El Madrid ya es campeón!...
Y bajé a la bodeguilla.

La feria; una maravilla.
Son mágicas las guitarras.
En mi mesa hay tres chiquillas...
Una de las tres me agarra.

.- Escucharme tío macarra.
Soy viuda y muy golosa
¡Ven y subete a la parra!...
Que te haré bonitas cosas.

Era linda y muy hermosa.
Pechos grandes y gloriosos.
Con cara alegre y graciosa...
Me dijo; ¿que dices mozo?.

La vida es un super pozo.
La agarré por la cintura.
Deslumbrado por su acoso...
Vi en sus ojos su dulzura.

Viendo su linda hermosura.
Desnuda dentro del coche.
Disfruté toda la noche...
De semejante aventura...

En la pasión a su altura.
Viendo su cara amargada.
De nacer en buena cuna...
Con besos ella me amaba.

Dulce y tierna me llamaba.
Su cara la había cambiado.
Sus gemidos me alertaban...
¡Por tres veces la había amado!.

Mis besos se habían sumado.
A su cuerpo y su hemosura.
A ratos me había explicado...
Muchas de sus aventuras.

Muy adipta a las locuras.
Besó mi frente y mi boca.
Como una amazona a oscuras...
Galopaba como loca.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".