"¡AMEN A SUS MUJERES!".


 https://photo-ec.realitykingscontent.com/rk/models/parisknight64789.bio.jpg

"RECIBÍ UNA CARTA ANÓNIMA".

.- Bajo la puerta la vi.
Alguien dejo aquella carta.
Alguien que no era feliz...
¡Hay escritos que me hartan.

A mi correo van las cartas.
Son damas enamoradas.
Mujeres que han sido amadas...
Ahora les hago falta.

¿Si amo a muchas cuantas?.
Si a otras no voy amar
¿Porqué ahora suman tantas?...
Si otras van a llorar.

Hay promedios a rescatar.
¿Si esa mujer es morena?.
Lo importante es reformar...
Y se incluyan menos penas.

Como historia es un poema.
¿Lo habrá escrito algún pellejo?.
¿O será muy feo y viejo?...
¡Si ya no hay sangre en sus venas!.

Habrán muchas con condena.
Me afirmo por lo que veo.
Las maltratadas en cadena...
Son datos que no poseo.

Por lo que escribe y yo leo.
Debe ser un cincuentón.
Si es guapo hasta me mareo...
¿Será fuerte el muy bribón?.

Estoy en su narración.
Noto en ella un desconcierto.
Tomo nota y ya no acierto...
Si es tan firme condición.

¡El crimen!; una traición.
A muchos los han descubierto.
asesinatos unos cientos...
¡Es muy cruel la maldición!.

Hay leyes en aparición.
Hay muchos casos abiertos.
Constan desaparición...
Pero la mujer ha muerto.

Sigo leyendo el libreto.
Curioso; lo he cortejado.
En ella he descubierto...
Que hay amores desgraciados.

El autor me lo ha enviado.
No lo conozco en persona.
No vive por esta zona...
Lo mismo se ha equivocado:

Habla de dos divorciados.
De una pesadilla oscura.
Es la unión de enamorados...
Después de una vida dura.

Siendo ufano en su lectura.
Que mis ojos no se quejen.
No quiero que me aconsejen...
En la historia no hay fortuna. 

Son nacidos en buena cuna.
La mujer bella y madura.
El varón tiene cultura...
Crueles familias perduran.

La policía ya no duda.
Hay familiares asesinos.
Que perdieron la cordura...
¡Son testigos los vecinos!.

Escogen malos caminos.
Sólo son mal tratadores.
Con denuncias y vengadores...
Cadáveres tras los pinos.

Borrachos y llenos de vino.
Se entregan o se suicidan.
La cárcel es su camino...
Muchos matan varias vidas.

Yo tengo varias queridas.
Les doy cariño y amor.
Les entrego el corazón...
Son amores a escondidas.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".