"BEBO LOS VIENTOS POR ELLA".


 La imagen puede contener: 1 persona, sentado

"UNA CARTA A MI AMANTE".

.- Tengo la pluma y tintero.
No quiero hacer más llamadas.
Soy un pobre caballero...
Que escribe a una bella dama.

Una carta perfumada.
Llena de amor y avaricia.
Con unas dulces miradas...
Llenas de amor y codicia.

Miradas que no me envicia.
Cuando me encuentro orgulloso.
¿Serán tiernas sus caricias?...
Lo veo en su cuerpo hermoso.

Plena de pecado y gozo.
En guerras y reconquistas.
Mi amor quedará en un pozo...
Siendo leve su conquista.

Nunca hay que perder la pista.
No es foránea es nativa.
Ha de recrear mi vista...
Me encanta como cautiva.

Con una mirada altiva.
Un saludo generoso.
Palabras con retaílas...
De un amor lindo y hermoso.

Donde me sienta orgulloso.
De saber de ella mil cosas.
Con momentos sustanciosos...
En mi vientre hay mariposas.

En donde te quiero hermosa.
Tú eres la luz de mis ojos.
Por ser tan linda y preciosa...
Que te miro y me sonrojo.

Esos lindos labios rojos.
Se alza en un fuerte muro.
¿Si son besos?; los recojo...
A mi cama irían seguro.

Un portal emplaste oscuro.
Un beso correspondido.
Lindos pechos y muy duros...
Estarían bien atendidos.

Tu hermosura me ha rendido.
Tu cuerpo es carne festiva.
Tus pechos me han sorprendido...
Sus buenos besos reciba.

Unas caricias furtivas.
En un cuerpo tan glorioso.
Con pareja fugitiva...
Con esos ojos preciosos.

Soy un hombre avaricioso.
Sueño ser vuestro querido.
Gozar vuestro cuerpo hermoso...
Arrebato y escondido.

Ya sé que tienes marido.
Pero mi amor es honrado.
Uno u otro muy tocado...
Alguno saldría herido.

Yo no soy ningún testigo.
Soy ingenuo y poderoso.
Que solo tiene un castigo...
Que tienes hijos y esposo.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".