"¿COMO CORTAR CON MI NOVIO?".


 La imagen puede contener: 1 persona

"VIDEO AYUDA A UNA AMIGA".

.- Estudie una gran carrera.
De entramada ingeniería.
Surgen barbaras barreras...
Como la sociología.

Momentos en que no quería.
Con la influencia en consejos.
Estudiando noche y día...
Para eso ya estoy viejo.

Son carreras de conejos.
Sus estudios decrecían.
El diablo da consejos...
¿En verdad se merecían?.

La dama es amiga mía.
Es una mujer hermosa.
Casi hablamos cada día...
Noche y día cuenta cosas.

Es culta y muy graciosa.
Me doy cuenta cada día.
Es muy linda y bondadosa...
Poco a poco la quería.

Creo que me perdería.
Besarle sus labios rosas.
Sus pechos de pedrerías...
¡Ya siento mil mariposas!.

Mujer tan maravillosa.
Le besaría su piel.
Sin contarle muchas cosas...
¡Sus besos serán de miel!.

Como mujer tiene un diez.
Yo soy un hombre más viejo.
No insiste en darme pie...
Viendo amor en el espejo.

Ahora atiende mis consejos.
La apoyo como una amiga.
El novio es un pellejo...
¡Encina la recrimina!. 

.- Es una voz peregrina.
Una voz difusa y ronca.
Cuando estoy en la cocina... 
Lo oigo; respira y ronca

No quiero líos ni broncas.
Lo que hay en casa; ¡es mio!.
Soy fuerte como una roca...
¿En que he pecado Dios mio?.

 Me entran escalofríos.
Pienso en mis vanidades.
Cuanto más hablo me enfrío...
Y rugen las tempestades.

Vagando entre oscuridades.
Entre tinieblas difusas.
Libero cien talismanes... 
Siento cosas muy confusas.

.- ¡No busques líos ni excusas!.
Ese amor no es transparente.
¡No ves que tu novio abusa!...
Él vive cómodamente.

Principios en la mala gente.
Que dañaran tu futuro.
Tendrías que hacerlo urgente...
¡Se que al despedirlo es duro!.

.- Tengo momentos oscuros.
Por un lado siento pena.
Siento traspasar el muro...
Al romper esa cadena.

Soy mujer bella y morena.
Veo sus vicios y se embrutece.
El futuro es de condena...
Mi novio se desmerece.

Veo un buen día y amanece.
Me han abierto bien los ojos.
Mi lealtad desaparece...
Muchas veces me sonrojo.

No será cualquier antojo.
Le diré hoy que se mude.
Cambiaré pronto el cerrojo...
¡Que sus amigos le ayuden!. 

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".