"EL MAL TRAGO DE UNA SEGUNDA CITA".


 La imagen puede contener: 1 persona

"QUIEN ESPERA, DESESPERA".

.- Que imprudente el caballero.
Me indicó sobre la nueve.
¿Si tiene tanto dinero?...
Ese interés no me mueve.

Espero que se renueve.
Que en la cita no haya prisas.
Fue el martes hoy ya es jueves...
Vendrá con traje y camisa.

Aunque siempre se precisa.
El dinero abre sus puertas.
Aunque me dé mucha risa...
Estoy vestida y dispuesta.

Oigo ruido tras la puerta.
Se oye fiesta de dinero.
La habitación está compuesta...
Por dos camas y un ropero.

Hace una hora que espero.
No hace acto de presencia.
Aunque sea un forastero...
Lo que hace es indecencia.

Nunca he tenido conciencia.
De un engaño y me mientan.
Tampoco daría licencia...
De una suma o una resta.

Vestida para la fiesta.
Sin compañía masculina.
Es como dormir la siesta...
¡Siendo yo tan femenina!.

Los fracasos se eliminan.
Ya bebí vino en un vaso.
El espacio determina...
La espera sea un gran paso.

Lo del martes fue un fracaso.
Corría más de la cuenta.
Pero no viene este caso...
Aunque no quedé contenta.

Hoy tendré que estar atenta.
Me da risas cuando miento.
Mi boca hoy huele a menta...
Tengo negros pensamientos.

Hay caballeros muy lentos.
Otros llevan mucha prisa.
Algunos no van contentos...
Y a las damas nos dan risa.

Cocinando si se guisa.
¿Si sale bien?; nos quedamos.
No hay que tomárselo aprisa...
Si al final los dos amamos.

A veces nos enfadamos.
Y se ven en un aprieto.
Muchas hasta bostezamos...
Viéndolos dormir despiertos.

El amor siempre esta abierto.
Yo tengo mucha experiencia.
Muchas veces tengo aciertos...
Otra quedo en mi inocencia.

En el amor hay paciencia.
Los besos que sean ardientes.
Es la madre de la ciencia...
Y no estar siempre pendiente.

¿Quien de los dos es inocente?.
Yo madura él muy verde.
¿Quien de los dos es decente?...
Si con pasión no se entiende.

¿Si no viene él se lo pierde?.
Hoy mi cuerpo ya iba en serio.
Con mis ojos que son verdes...
Le ensenaría mis misterios.

Hay problemas que son serios.
Nunca hay que ofrecer derechos.
Tampoco ofrecer desprecio...
Con abrazos en poco trecho.

El martes ya vio mis pechos.
Encasillado en mi traje.
Tan rotundos y tan bien hechos...
Que temí fuera un ultraje.

Por mi seria un viaje.
Soy seria y tengo cultura.
Tiene apariencia de guaje...
Es alto de buena altura.

Hoy dispuesta a la aventura.
¿Quien sabe si hasta la cama?.
El martes fue una locura...
Y aún me quedé con ganas.

Asomado a la ventana.
Lo vi lindo y divertido.
En su pelo le vi canas...
Historias que habrá vivido.

Un roce bajo el vestido.
Y muy tierno fue su beso.
Con cara de pervertido...
Noté sobre mi su peso.

Se endureció mis pechos.
No era su novia ni esposa.
Vi un gran espejo en el techo...
Me disgustan estas cosas.

Desdeñada y muy furiosa.
Me deshice del vestido.
Miró mis pechos y mi rosa...
Me sonreía divertido.

No dijo a que había venido.
Yo me encontraba quemada.
Al haber sobrevivido...
En el hotel para nada.

Las tres de la madrugada.
La dama sin sus favores.
Tierna hermosa y angustiada...
Dormida hacia sus labores.

Fue un martes de dolores.
Hoy jueves es dura la espera.
Puede que sea un día de pena...
¡Se acabaron los favores!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".