"LA MALA SUERTE ME PERSIGUE".


 La imagen puede contener: una o varias personas

"SUEÑO CON LA PRIMAVERA".

.- Miro las cuatro estaciones.
La primavera enamora.
Cuando se aprende lecciones...
A las mujeres se adora.

Algunas son pecadoras.
Los culpables son varones.
Ellas son consoladoras...
Los hombres maltratadores.

Son lobos usurpadores.
Disfrazados como humanos.
En el amor son ladrones...
Entregando sueños vanos.

Ya se ha iniciado el verano.
Se ha incrementado el calor.
Soy amante y veterano...
Y me corrijo el valor.

Hay damas con más pasión.
Casi todas tienen sueños.
A todas les doy mi amor...
Las conquisto; soy el dueño.

Beso sus labios y el cuello.
Las llevo hasta la locura.
Incluso llego al degüello...
Aquellas que son más puras.

Las conocidas son duras.
Siendo arpías orgullosas.
¡Caen en la noche oscura!...
Criticonas y venenosas.

No hay feas todas hermosas.
Con atributos preciosos.
Son panteras muy golosas...
Contando chismes graciosos.

Tuve un encuentro glorioso.
Me dije; voy de conquista.
Me acerqué muy vanidoso...
Y hablando le pedí cita.

Desapareció a mi vista.
Es hija de un buen vecino.
No era tonta es muy lista...
Es de origen tunecino.

Soy varón; no me resigno.
Doy un paseo por el río.
Voy de corto; me entra frío...
En un bar me tomo un vino...

Ese río tan cristalino.
Con aguas tumultuosas.
Será como un buen vecino...
Cuando riegue yo su rosa.

La niña es muy hermosa.
Trabaja de dependienta.
Preciosa como una diosa
Es una hembra perfecta.

Su aroma olía a menta.
Mis temores insaciables.
Mi cita aceptó contenta...
Buscando lo inalcanzable.

Su entrega fue razonable.
Creo yo; no tenia dudas.
Se comportó muy amable...
¡Tenia mucha cultura!.

Desesperante postura.
Más ella faltó a la cita.
¿Soy malo por desventura?...
¡Salio muy mal mi conquista!.

Algunas se me despistan.
Tengo una amada y me acepta.
Me entrega y no me quita...
Su cuerpo y sus carnes prietas.

Como amante es muy discreta.
Está medio divorciada.
En su matrimonio hay grietas...
Sólo busca ser amada.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".