"LA PASIÓN ENTRE UN CLAVEL Y UNA ROSA".


 ¿ QUE ES LA VIDA?           Propiedad o cualidad esencial de los animales y las plantas, por la cual evolucionan, se adaptan al medio, se...

"SOY ROSA Y SOY PREFERIDA".

 .- Una rosa y un clavel.
En terreno jerezano.
Engendrado por humanos...
Florecieron a la vez.

El clavel quiso saber.
Aquel milagroso hecho.
Para saber y entender...
Si tenia algún derecho.

Sentía un dolor de pecho.
Su visión muy milagrosa.
Tímido y casi deshecho...
Saludó a la hermosa rosa:

.- Buenos días mi amada rosa.
Os veo en un desconcierto.
Ya noto en mi mariposas...
Este campo está desierto.

Aunque no encuentro ni acierto.
Las pesadillas hacen daño.
Existe un cruel concepto...
Que no se repara en años.

.- La malicia en los engaños.
Son estigmas engañosas.
¿Si miras pasan los años?...
Deja heridas dolorosas.

.- Con tu fragancia de rosa.
Engañas amiga mía.
Siendo bonita y hermosa…
Todo el mundo lo diría.

Pensad como viviríais.
Si los tacaños no pican.
Muy pocos se atraerían...
Si las campanas repican.

Muy petulante replicas.
Eres muy linda y muy bella.
Tu como hembra eres rica…
Y desafías a las estrellas.

Siempre vas dejando huellas.
Mi regia y linda vecinas.
¿Que vas diciendo de ellas?...
Que te asombras y las vacilas.

.- Cruel futuro vaticinas.
¿Es odio o son rencillas?.
Tu opinión es peregrina…
Con tantas cosas sencillas.

Mi cabello; dos trencillas.
Valoro mis sentimientos.
Soy joven; una chiquilla...
¿No conozco vuestro acierto?.

.- Es que atraes el desaliento.
¿Es cariño como hermano?.
Que creí por un momento…
¿El pedir que nos unamos?.

Somos adornos humanos.
Nuestra vida es perecer.
Estos principios insanos...
¡Nos acaban por perder!

.- Me daría razón de ser.
¿La respuesta es amorosa?.
Mi sino es embellecer…
Como una flor clamorosa.

.- No os engañéis bella rosa.
Vuestros placeres son hechos.
Por vos deben muchas cosas…
Los amores con derechos.

.- Tanto en el pelo o el pecho.
Resalta en pelo moreno.
Entre dos pechos estrechos...
Gana mucho en el terreno.

El clavel es de toreros.
Yo soy rosa y femenina.                         
Regalo de caballeros...
Y las mujeres me miman.

Eso siempre determina.
La entrega de corazones.
Los claveles es una ruina...
Discutiendo no hay razones.

.- Yo veo invocaciones.
El clavel es blanco y rojo.
Como rosa tiene obsiones...
.- ¡Como amante yo os escojo!.

Los dos somos color rojo.
Yo soy rosa como hembra.
Mis pétalos yo los mojo...
¡Y mis raíces me tiemblan!.

Los dos juntos macho y hembra.
Llamaron al jardinero.
La rosa al clavel lo templa...
Al trasplante fue el primero.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".