"ME DISTEIS UNA MALA VIDA".


 La imagen puede contener: 1 persona, de pie

"ESCOGÍ UN MAL CAMINO".

.- Me maltrataste de novios.
Proseguisteis de casados.
Con amores de tenorio...
Con maltratos avanzados.

En viviendas de alquilados.
Me causasteis más heridas.
En un terreno abonado...
Me alquilasteis de querida.

Aún recuerdo aquella vida.
Llena de angustias y temores.
Pasé de dama a querida...
Con tanto y tantos dolores.


Matasteis mis ilusiones.
Aún recuerdo aquellos besos.
Sentía locas sensaciones...
Ausente tu férreo peso.

Tu aroma a fruta y queso.
Tu leyenda y tu amores.
Quise decirte con eso...
¡Que no quería más dolores!.

Te pedí un patio con flores.
Y un amor lindo y eterno.
En un Mundo de colores...
Donde no exista el invierno.

Tu me distes un infierno.
No respiré aire puro.
Entre maltratos y encierros...
Creció en ambos un muro.

Viviendo en un sitio oscuro.
Como una esclava hechizada.
Fueron momentos muy duros...
¡Te quería!; aún te amaba.

Fueron varias las llamadas.
Las denuncias retiradas.
Encadenada la la cama...
Quedé en mi cuarto encerrada.

Los vecinos se encelaban.
No denunciaron los casos.
Se aterraban y alarmaban...
Siendo aquel un gran fracaso.

Como el mio hay mil casos.
Por cien mil depredadores.
Ellos ven vacío el vaso...
¡No se ven maltratadores!.

¡Borrachos emprendedores!.
Me vendisteis de pareja.
Drogadictos perdedores...
¡Terminais todos entre rejas!.

Mi vida fue una madeja.
No calculé el sentimiento.
Citaré mi moraleja...
Valuaré mis sentimientos.

Hombres sin conocimiento.
Que hurgáis en almas puras.
Casi el noventa por ciento...
¡Maltratais en zona oscura!.

Era una puta a tu altura.
Mi cuerpo era violentado.
Por borrachos sin cultura...
Con dinero habían comprado.

"Guti"."El Romancero".
ღೋ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".