"ME ENCONTRÉ DESENGAÑADA".


La imagen puede contener: 1 persona

"CUANDO FLUYEN MIS RECUERDOS".

.- Conviví en la soledad.
Sin amigos y sin pareja.
Estuve un mes tras las rejas...
Agredí a la sociedad.

Mi celda con suciedad.
También conocí la hambruna.
Sumada a mi soledad...
Formaba una gran laguna.

Mis recuerdos entre las brumas.
Con el silencio del viento.
La realidad y sentimientos...
Son mis amores de cuna.

Recordaba olas de espuma.
Armoniosas se abrazaban.
Iban juntas y se enlazaban...
Y las dos formaban una.

Veía estrellas y la luna.
Figurantes; los luceros.
Vi parejas con fortuna...
Con sus guapos caballeros.

Vi cínicos y embusteros.
Oí damas con sus risas.
Correteaban con prisas...
Chabacanos y moteros.

Recorrí el Mundo entero.
Soy mujer y se que guisan.
Mi ex marido es molinero...
Mis heridas cicatrizan.

Las mocitas que agonizan.
Se les acabó la fuerza.
Las maduras que se esfuerzan...
Ya descansan y se organizan.

En pocas; veo sus sonrisas.
Las morenas se enamoran.
Siendo damas pecadoras...
La pasión se cristaliza.

Oigo gritos; veo palizas.
Entre la arena y la olas.
No se si van mucho a misa...
Sin la luz de las farolas.

Las olas que se coronan.
Entrando en el vertedero.
Tras un telar se arrinconan...
Con borrachos marineros.

Son las velas de un velero.
Arrancada por el viento.
Hay mozas y monumentos...
Con sus amantes pioneros.

No piden nunca dinero.
Hay damas muy religiosas.
Las casadas son preciosas...
Cuelgan regios monederos.

Tuve amores marineros.
Algunos muy peligrosos.
Algunos tenían dinero...
El resto eran viciosos.

Tuve un amante goloso.
Él me prometía el cielo.
Con el me entraron los celos...
Era guapo y orgulloso.

Alto y muy lindo era el mozo.
Pero cometió un chantaje.
Llevando negros negocios...
Vestía elegantes trajes.

En las cama era un salvaje.
En la calle era elegante.
Era un necio protestante...
Le acompañé en sus viajes.

Siendo asturiano; un buen guaje.
Sus engaños fueron duros.
Me embobe con su lenguaje...
Tras conspirar tras los muros.

Pasé momentos oscuros.
Pasé un mes entre rejas.
Perdiéndolo de pareja...
¡Arrepentida os lo juro!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".