"MI AMANTE ES MI TESORO".


 La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior

"ÉL ME TIENE ESCLAVIZADA".

.- Tengo un amante de sueño.
Me hace feliz todo el día.
Ya no conozco otro dueño...
Que diga que me quería.

Las horas se hacen días.
Los días se hacen semanas.
Me juró que volvería...
Siempre estoy en mi ventana.

Mi cabeza en mi almohada.
Mi cerebro evoluciona.
Le sueño y soy amada...
Es mi tesoro en mi zona.

Es su aroma y me emociona
Y me llena de ilusiones.
Pero mi mente reacciona...
Siento sólo bendiciones.

Al cielo dos corazones.
El mio va muy dichoso.
El tacto de relaciones...
Es honesto y caprichoso.

Abraza mi cuerpo hermoso.
Besa mi boca y mi frente.
Conquistador orgulloso...
Hoy mi vida es diferente.

Con este amor tan ardiente.
Arde la sangre en mis venas.
Es un hombre muy valiente...
Dulce y tierno a su manera.

Mi melena de bandera.
Mis sentimientos el fuego.
Soy muy tierna y verdadera...
En sus lindos y bellos juegos.

Siempre decía; hasta luego.
Siempre ofrecía su amor.
En la cama iba a degüello...
Como amante es un primor.

Mi pasado en un rincón.
Mi presente con sus besos.
Me ha llenado de pasión...
Con abrazos en su pecho.

Fue a buscar su derechos.
Dentro de un año vendrá.
Hay que consumir los hechos...
Y mi amante volverá.

Mi futuro Dios dirá.
El de ahora es muy reciente.
El tiempo es para esperar...
Como amantes inocentes.

Mi cuerpo espera impaciente.
Sus caricias en mis pechos.
Le daré un sobresaliente...
Como siempre a sus derechos.

"Guti". "El  Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".