"MIS SUEÑOS DE VINO Y ROSAS".


 La imagen puede contener: una o varias personas

"EL GRAN AMOR DE MIS SUEÑOS".
 

.- Se podrá nublar el sol.
Se podrá secar la mar. 
Pero este gran amor... 
¡Nunca lo podré olvidar!.

Le sueño solo al mirar.
Su foto puesta en el muro.
Su cuerpo es de admirar...
Músculos fuertes y duros 

Con él nunca tuve apuros.
Siempre lo tengo a mi vera.
El invierno es muy oscuro...
Sueño más en primavera.
 

Mi alma siempre le espera. 
Por siempre no morirá. 
El tiempo me desespera... 
No lo olvidaré jamás.
 

A veces quiero gritar.
Mi estado es indecente.
Difícil de calcular...
Si tengo un grave accidente 

Estará siempre presente. 
En la noche entre mis sueños. 
Él pretende ser mi dueño...
De este amor tan inocente.
 

No hago caso de la gente.
Son muchos y besan mi mano.
Alzo mi cara y mi frente...
Soy mejor que los humanos.

Yo lo siento tan cercano. 
Tan hermoso y tan real. 
Que lo adoro y yo le amo... 
Como un sueño de verdad.

No vivo en la realidad.

Mi visión va hacia el techo.
A veces es casualidad...
Memorizando los hechos. 

Me apoyo sobre su pecho. 
Me acaricia mis cabellos. 
Mientras me besa mis pechos... 
Con besos dulces y bellos.
 

Hay caricias entre ellos.
Noto sus manos inquietas.
En sus ojos veo destellos
No creo que me diviertan

Sigo soñando despierta. 
Con su aroma de romero. 
Tengo mis carnes muy prietas... 
Siendo él mi caballero. 

No se paga con dinero.
La ternura de una bestia.
He tenido marineros...
De la nave Ciclopéstia. 

Me enamoró su modestia. 
Siendo escritor y poeta. 
Siento un empuje tan bestia... 
Que ya sueño hasta despierta.
 

En la noche o en la siesta.
Somos dos cuerpos maduros.
En la cama damos fiesta...
¡Ahí el esfuerzo es más duro!. 

Entre rincones oscuros. 
Nos besamos y nos amamos. 
Él y yo somos maduros... 
Y a la vez nos despertamos.
 

A veces nos despejamos.
Es mi príncipe orgulloso.
En sueños nos alejamos...
De cerca es muy goloso.

Mis sueños son muy hermosos. 
Es sensible y muy travieso. 
Y con un sinfín de besos...
En sus juegos amorosos.

Hay amantes generosos.
Otros cuajan sus traiciones.
No hay disculpas a los viciosos...
Y cambian sus posiciones.

Hay amores y pasiones. 

Que se van y no se olvidan. 
Cuando aman dos amores... 
Que se quieren y se cuidan. 

Amantes que dan su vida.
Entregan hasta su alma.
Con lealtad y con calma...
Siempre ganan la partida.

Es el amor de mi vida. 
Extraño muchos su besos. 
Y no estoy arrepentida...
Huelo aroma de cerezos.

Lo tuve tres años preso.
En una lejana zona.
Entre aroma a vino y queso...
Un lugar lleno de lomas. 

No esta aquí como persona. 
Pero me encanta en mis sueños
Es mi rey; y es mi dueño... 
No se como me enamora.

En mis sueños él me adora.
Besando mis carnes prietas.
Me responde y colabora...
Cuando mi hambre despierta.

Cierro ventanas y puertas.
Voy desnuda hacia mi cama.
Cerrar mis ojos me cuesta...
Soy mujer muy refinada.

Soy hermosa y educada.
Conquisto los corazones.
Hoy yo vivo enamorada...
También reparto mis dones.

Un armario seis cajones.
Una cama y dos mesillas.
Roban poco los ladrones...
Tengo un sofá y cuatro sillas.

En el fondo soy muy pilla.
Soy mujer; como persona.
Tengo sólo calderilla...
Tras el granero en la arcona. 

No hay varones en la zona. 
Como él me quiere a mi. 
En mis sueños me enamora... 
¡Y me siento muy feliz!.
 

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".