"SU AVARICIA ROMPIÓ EL SACO".


 La imagen puede contener: una o varias personas

"TE COMPRARON CON DINERO".

 .- He pasado muchos meses.
Recordando tu hermosura.
Contando han sido trece...
Ya divago en mi locura.

Mujer de mucha cultura.
Tu avaricia es galopante.
Codiciosa y muy oscura...
Con historias en Alicante.

Comenzasteis con el cante.
Esta etapa fue muy dura.
Con macarras muy menguantes...
Para mi fue una locura.

Mientras la gente murmura.
Cuando a ti te ven con tres.
Piensa que no eres muy pura...
Que vives para el placer.

En la vida pasa un tren.
Es un viaje al futuro.
Te conocí y te encontré...
Con tus penas y tus apuros.

Pasamos momentos duros.
Te quise y te he querido.
En los momentos más crudos...
¡Fue mortal y salí herido!.

El orgullo te ha vencido.
Van sangrando mis heridas.
En mi corazón perdido... 
Las caricias más queridas.
 

Ante el oro; caes rendida.
Y esa es tu perdición.
Fuisteis querida y vendida...
Siendo una invocación.

Ya perdisteis la ocasión.
Tus lágrimas te envenenan.
Fueron besos de pasión... 
Fui tu amor de primavera.
 

Siendo mujer de bandera.
En tu cabello hay canas.
En tu sangre no hay candela...
Cuando caes te devanas.

Lágrimas en tu almohada.
Sollozos que te despiertan.
Resbalan sobre tu cara... 
Con tus tiernas carnes prietas.
 

Tu piel de seda se agrieta.
Ves el sol en tu ventana.
Lo notas y eso te inquieta...
¡Ya no eres mi sultana!

Suspiros sobre tu cama.
Recordando aquellos besos.
Abiertos tus labios granas, 
Tu corazón sigue preso.
 

¡Yo por lo menos confieso!.
Y pienso con claridad.
Añoro tus tiernos besos...
¡Te amo con mi verdad!.

Por tu orgullo y vanidad.
Perdisteis un amor querido.
Vives hoy por caridad... 
Fuistes tu; lo has escogido.
 

Ese amor triste y vencido.
Te ha servido de veneno.
Con un ser tan pervertido...
¡Por su oro y su dinero!.

Te insultan los caballeros.
Se desmarcan de tu paso.
Con los propios marineros...
Tienes aún mas fracasos.

Como el tuyo hay cien casos.
Te emborrachas por las noches.
Con la botella y un vaso...
Te insultan desde los coches.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".