"SU ESPOSA ERA MI HERMANA".


 La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas

"ME CONVERTÍ EN SU SEGUNDO PLATO".

.- La vida es como una noria.
El amor pasa en semanas.
Como amante soy su novia...
Su esposa es mi propia hermana.

Le atiendes por las mañanas.
Por las noches no te asiste.
Los veo por mi ventana...
Mi corazón no resiste.

Sonrío y me pongo triste.
Veo a mi amante y su pareja.
Soy como vaca que embiste...
Con él; nunca tengo quejas.

¡La odio!; es una pelleja.
Por él daría mi vida.
Cualquier día en una calleja..
¡Saldrá muerta o mal herida!.

Me tenia a mi de querida.
Yo le amaba con locura.
Lo veía a escondidas...
La vida horrenda y dura.

Mi vida es mala y oscura.
Me sale mal lo que toco.
Soy una hembra de altura...
Hablo y me descoloco.

Cuando hablo me oye poco.
Me critica los consejos.
Me cuenta que va muy loco... 
Va actuando como un viejo.

Cuando viene; va al espejo.
Le veo miradas duras.
Se retrae como el cangrejo...
Que conlleva su armadura.

Un bromista; un cara dura.
Con chistera y su conejo.
Otras veces tiene dudas...
Para mi; son sus complejos. 

Ahora atiende mis consejos.
Lo apoyo como vecina.
Cada día esta más pellejo...
¿Si me ama?: ¡estoy encima!.

Es una voz peregrina.
Una voz difusa y ronca.
Cuando estoy en la cocina... 
Lo oigo; respira y ronca

No tenemos ni una bronca.
Cuando está conmigo; ¡es mio!.
Soy fuerte como una roca...
¡Cuanto le amo Dios mio!.

 Me entran escalofríos.
Yo pienso en mis vanidades.
Cuanto más hablo sonrío...
Y rugen las tempestades.

Vagando entre oscuridades.
Entre tinieblas difusas.
Libero cien talismanes... 
Siento cosas muy confusas.

En el fondo soy obtusa.
Me llena su poderío.
Estoy echa una reclusa...
Su corriente es la de un río.

Por las noches paso frío.
Sueño con sus carnes prietas.
Me entran escalofríos...
Y los miedos me despiertan.

Mis sentimientos se inquietan.
Siento envidias por las noches.
Y por el día que me mienta...
Cuando marcha con su coche. 

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".