"UNA MUJER MUY DISPERSA".

 La imagen puede contener: 1 persona, exterior

"ESTABA LOCO POR ELLA".
 

 .- Siendo una viuda bella.
No quería líos con hombres.
Sus ojos eran dos estrellas...
Me enamoraba su nombre.

No había varón  que la compre.
Su marido fue un banquero.
Su relación no se rompe...
Lleva joyas y dinero.

Soy hijo de un molinero.
Yo le administro sus cosas.
Me embarqué de marinero...
Vi cosas maravillosas.

Era una mujer preciosa.
Mi corazón tenia preso.
Morena alta y hermosa...
Salada como un buen queso.

Nunca atino y me embeleso.
Se enseñorea con su boca.
Yo sueño en ardientes besos... 
Si me abrazara y me toca.
 

Altiva linda y muy loca.
Con su perfume me quema.
Mis pensamientos trastoca...
Y pienso en cosas extremas.

Su piel es de pura seda.
Su boquina una gran fresa.
Entre sueños y quimeras... 
Con sus miradas de presa.

Con sus ojos me confiesa.

Que su amante tiene nombre.
No se si conmigo piensa...
Por mi apostura de hombre.

Impulsos de hembra noble.
Su cerebro es un portento.
Justa y fuerte como un roble... 
Con ella soy muy atento.
 

Yo me encuentro descontento.
Si ella se va de viaje.
Mis pensamientos inciertos...
Cuando viste lindos trajes.

Ya me he formado su imagen.
De su convivencia incierta.
Siendo mujer con coraje... 
Se pone siempre a mi diestra.

Maquiavélica y siniestra.
Aumenta mi desespero.
Con sigilo le doy muestras...
De que la amo y la quiero.

Ya sueño hasta con su pelo.
Con sus labios de amapola.
Con sus ojos con su cuerpo... 
Con su piel y con su aroma.
 

Todo son riñas y bromas.
Huelo su aroma a jazmín.
Presa como una paloma...
Con muchas ganas de huir.

El encuentro en su jardín.
De noche y en primavera.
Con una aroma sutil... 
Entregó su infiel bandera.
 

Con generosas maneras.
Me gritó; - ¡tu eres mi dueño!.
Soy tu amante verdadera...
¡Besa mis pechos y mi cuello!.

Ven a mi cama a degüello.
Y calmame mis atrasos.
Nunca mas diré hasta luego...
¡Hoy te comeré a pedazos!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".