"UNA RUPTURA A TIEMPO".


La imagen puede contener: 2 personas

"¡VETE Y DÉJAME SUFRIR!".

.- La culpa nunca fue mía.
No culpéis a la razón,
Porque nunca os mentiría...
Nunca fue una relación.

.- Me envenenáis con amor.
Con ardiles de traición.
Me has robado el corazón..
¡No es justa esta maldición!.

En mis sueños de pasión.
Corre la sangre en mis venas.
Me has podrido la ilusión...
Mi vida es una condena.

Prisionera con cadenas.
Nunca obtengo otra visión.
¡Me estas matando de pena!...
¿Que hago en esta prisión?

Con tus besos de pasión.
Con las artes de un amante.
Conquistastes el corazón...
Con tus halagos galantes.

Yo era una principiante.
Soñé con el corazón.
Eres un safio liante...
¡No conoces ni el honor!.

Has podrido mi razón.
Con mil besos en mi boca.
Con tus palabras de amor...
Que envenena lo que tocas.

Por tu maldad estoy loca.
Emponzoñasteis mis venas.
Mis sentidos se equivocan...
¡Soy un barquito sin velas!.

¡Te exijo aunque me duela!.
Que no me metas en tus líos.
Como pajarraco vuelas...
Al decirlo hasta sonrío.

.- Señora; el crimen es mío.
Querellarse por amores.
En una noche de frío...
Se mueren hasta las flores.

.- Los engaños trae dolores.
¿Vos lo pensasteis acaso?.
Siendo tristes lo amores...
Conllevan bien los fracasos.

El sol esta en su ocaso.
Las calles las cubre el hielo.
El invierno en su rechazo...
¡Ya siento vergüenza y miedo!.

Pensadlo bien; ya no os quiero.
Escojed un buen camino.
Buscare un buen caballero...
Con él beberé cien vinos.

Me perdí con mi destino.
Como amante y como novia.
Las señales me previno...
Que este Mundo es una noria.

Queda escrita en esta historia.
Que hay maltrato en el amor.
Que el infierno no es la gloria...
Y que pudre la razón.

Aprovecho esta ocasión.
Para salvar mi pellejo.
¡Se acabó la relación!...
Yo me iré a vivir bien lejos.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".