"AHORA TODOS SOMOS IGUALES".


 La imagen puede contener: 2 personas, exterior

"¿USTED ENTIENDE A LAS MUJERES?".

.- Traicionero en el amor.
Los hombres no tienen cura.
Mandan a la sepultura...
Las espinas del dolor.

Yo me imagino el color.
De las rosas y las plantas.
Y obtengo un rico sabor...
Es tierna linda y me encanta.

Como una paloma blanca.
Pliega sus alas a su vuelo.
Hablando siempre de duelos...
Su poderío me atraganta.

Mi saliva en mi garganta.
Se me reseca y me enredo.
Son lindos hasta sus dedos...
Y mis palabras le hartan.

Mis miradas se desgastan.
Es un caso muy curioso.
Mi presencia no le encanta...
¡Eso me pone furioso!.

Esos labios tan hermosos.
Son bonitos y muy rojos.
Cuando habla me sonrojo...
Viendo sus pechos gloriosos.

Sus rasgos son muy curiosos.
Es alta bella y hermosa.
Con unos ojos golosos...
Huele a perfume de rosas.

Muchas veces es vanidosa.
Pero ardiente como el fuego.
En la cama hace sus juegos...
En eso es algo viciosa.

Tiene fallos no es juiciosa.
Con sus actos generosos.
Hace ver que es codiciosa...
Cuenta chismes asombrosos.

Con esos pechos hermosos.
Con su aroma de jazmín.
Es mi rosa en mi jardín...
Con ese cuerpo orgulloso.

Le doy abrazos de oso.
Es simpática y graciosa.
Me cuenta que yo soy soso...
Entre otras muchas cosas.

Mi comadre es muy hermosa.
Pero siempre anda enfadada.
Aunque en el fondo es salada...
Es guerrera y belicosa.

Erótica y muy preciosa.
Cuando viene a mis llamadas.
A ratos es codiciosa...
Pero va siempre escamada.

Por las noches hace escapadas.
¡Menos mal!; no soy celoso.
Debe hacer disparatadas...
Con un grupo de mafiosos.

No lo veo muy sospechoso.
Son jóvenes que le adoran.
Puede que hasta la enamoran...
Con sus actos belicosos.

Huelo que son peligrosos.
Sospecho que la han besado.
Otras veces la han mimado...
Preliminares en su gozo.

¡No llega el agua hasta el pozo!.
Es ardiente y enamora.
Tiene unos labios golosos...
Y negros ojo de mora.

Su regreso a altas horas.
Yo la espero algo dormido.
Con las leyes que ha influido...
¡Como mujer pecadora!.

En los gastos colabora.
Los tiempos son muy oscuros.
Los trabajos van por horas...
Y hay momentos que son duros.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".