"BUSCAREMOS UN FUTURO".


 La imagen puede contener: una o varias personas

"UNA CARTA DE PURA PASIÓN".

.- Cuatro letras en una carta.
De mi amada que es un cielo.
Se me amarga la garganta...
Mi mente se embarca en celos.

Mi vanidad por los suelos.
Mi corazón esta ausente.
Tiene un marido muy fiero...
Y tiene un mal referente.

Leí su escrito presente.
Nunca la he visto amargada.
Viendo arrugas en su frente...
Y en sus ojos llamaradas.

Una carta perfumada.
Llena de amor y avaricia.
Tras unas dulces miradas...
Llenas de amarga codicia.

El amor nunca se envicia.
Son sentimientos hermosos.
Con sus besos y sus caricias...
Son momentos muy gloriosos.

Plena de pecado y gozo.
Viene mucha reconquista.
La pasión cae en un pozo...
Siendo breve su conquista.

Los versículos despistan.
Hay palabras que cautivan.
El sacerdocio lo pinta...
A las mujeres nativas.

Tras una mirada altiva.
Un saludo generoso.
Palabras que son activas...
De comentarios preciosos.

Son los espacios viciosos.
Entre espinas; están la rosas.
Todo entra en lo ortodoxo...
Y varían muchas cosas.

¡En donde te quiero hermosa!.
Tú eres la luz de mis ojos.
Me mira avariciosa...
Que le miro y me sonrojo.

¡Ahí pone cien cerrojos!.
Yo te he amado; lo juro.
¡Todo lo veo tan rojo!...
En ese cuerpo maduro.

Un portal negro y oscuro.
Un beso correspondido.
Su corpiño es como un muro...
Estarán bien atendidos.

Hay momentos escogidos.
A ella le falta amor.
Ante mi; siempre ha fingido...
¡Su cuerpo pide pasión!.

¡Que aproveche esta ocasión!.
Uniendo su cuerpo al mío.
¡No finja tener razón!...
¡Le amo tanto Dios mio!.

El divorcio es como un río.
Lo veo como un remedio.
Siempre comienza con líos...
Al final tendrá los medios.

Mientras tanto no hay remedio.
Lo haremos ahora a escondidas.
Ya sabe que quedo en medio...
¡Pero es mi amante y mi vida!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".