"CAMBIÉ TODAS MIS COSTUMBRES".


 La imagen puede contener: 1 persona, exterior

"UNA VIDA Y UN PASADO".

.- Me casaron siendo niña.
Con un usurero anciano.
Mi familia era una piña...
Un viejo muy poco humano.

Me daban asco sus manos.
Sus besos estaban podridos.
Sus deseos eran vanos...
Ya no servía de marido.

Tenia esposo y querido.
Él falleció con ochenta.
Con millones protegidos...
Su herencia a fin de cuentas.

Mi vida se hizo una cuesta.
Cambie de amante seis veces.
No hay mujer que tenga apuesta...
De todo lo que carece.

Mis negocios nunca crecen.
Tenia que hacer mi deber.
Incumplidos muchas veces...
Por muchos hombres a la vez.

Les prevengo; soy mujer.
Tengo experiencias grandiosas.
Soy experta en el placer...
Yo soy mujer muy golosa.

Soy mujer muy cariñosa.
Tengo caricias y halagos.
Muchas pasan malos tragos...
Otras cuantas son viciosas.

Hay locas y escandalosas.
Huelo a fragancias y aromas.
Son bellas y muy hermosas...
Son lindas; como palomas.

Cercano el mar y las olas.
Hay mozas sin su corpiño.
Mozalbetes; casi niños...
Con ramitos de amapolas.

Veo tres morenas solas.
Oigo letanía de grillos.
Ya se encienden las farolas...
Mientras se amagan los pillos.

Les encanta el buen tufíllo.
De una en una pasa el porro.
Una se desquita el gorro...
Se peina con un cepillo.

.- ¿Donde vas lindo chiquillo?.
Gritó un rostro bondadoso.
No tropieces en el bordillo...
Te harías daño precioso.

Son momentos bochornosos.
Para explicar tonterías.
Servidumbre y villanías...
Es demasiado horroroso.

El chaval reía orgulloso.
En sus manos vi una rosa.
Vi sus ojos temerosos...
Cercano a una niña hermosa.

Son infamias generosas.
Pero son pecados leves.
Hay momentos que son breves...
En mujeres venenosas.

Mis negocios es otra cosa.
Ahora gano más dinero.
Mi hombre sabe estas cosas...
Es guapo y muy caballero.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".