"DOS AMANTES IMAGINARIOS".


 La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie

"QUIERO AMAR A VARIOS HOMBRES".

.- Me encantaría hacer un trio.
Dos hombres que sean potentes.
De los adultos me fío...
Con los cuarenta presentes.

Los buenos estarán ausentes.
Yo seria la encargada.
De escoger los incidentes...
Con el fin de ser amada.

Soy viuda algo amargada.
Mi posición es permanente.
Las leyes son alargadas...
Hay vocaciones urgentes.

Quiero vivir plenamente.
Antes de llegar a vieja.
Dejar de ser indecente...
Sería vivir entre rejas.


Esta vida es muy compleja.
Que las leyes no me manden.
¡No quiero leyes añejas!...
Ni los Jueces que me guarden.

Mi corazón es muy grande.
Puedo cobijar dos hombres.
Esperar a que no tarden...
Uno ya me dio su nombre.

Las jóvenes que no compren.
Con la aventura hay bastante.
Habrán muchos que las ronden...
Paso de esos estudiantes.

Que sean buenos y galantes.
Que me abracen con pasión.
Sean traviesos y tunantes...
Que me pierda la razón.

Que no piensen en la traición.
Dos hombres que no sean niños.
Es por pura tradición...
Que sonrían y hagan guiños.

Que desaten mi corpiño.
Que note junto a mi piel.
Esa pasión y el cariño...
Sus besos de dulce miel.

Como mujer tengo un diez.
También soy un monumento.
Mi cuerpo es para él...
Como un mero suplemento.

Aprovechar los momentos.
Aunque sea un amor prohibido.
Que alimente mi sustento...
Con mis dos lindos queridos.

Que sean bravos y aguerridos.
En algún momento fieros.
No quiero sangre ni heridos...
¡Tengo los pies en el suelo!.

Que mis ojos azul de cielo.
Se entronquen con sus caricias.
Sin sentir dolor ni celos...
Y ser todo una delicia.

Quiero amor con avaricia.
Que amen mi cuerpo bello.
Que me alegren las noticias...
Para olvidar todo aquello.

Que acaricien mis cabellos.
Desbordando mi pasión.
Mis ojos con sus destellos...
Que me sangre el corazón.

Que me saquen de prisión.
Que entretengan mis desvelos.
Que aprovechen la ocasión...
De elevarme con sus vuelos.

¡No quiero angustias ni duelos!.
Soy muy potente en la cama.
Sobrantes aquellos abuelos...
¡Son muy cortos!; ya no aman.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".