"EL HOMBRE NUNCA ESCARMIENTA".


 

"VISITANDO A MI AMADA".

.- Entrad mi querido Antonio.
Os esperaba impaciente.
Nunca aguanté el matrimonio...
Aunque sean lazos potentes.

.- Mi divorcio es muy reciente.
Yo era un hombre orgulloso.
Vuestro amor ahora es mi fuente...
Me he vuelto necio y goloso.

Mi señora estoy nervioso.
Hay palabras que se envician.
Vuestro cuerpo es muy hermoso...
El encuentro que hoy se inicia.

.- Yo deseo vuestras caricias.
Besame mi tersa piel.
Abrazáme con codicia...
Y dame besos de miel.

.- Vuestro cuerpo vale un diez.
Preparaos para amar.
Razonáis y dais pie...
¡Lo tendréis que lamentar!.

El mar me hace soñar.
Entre las olas y su espuma.
Yo os quisiera besar...
En esta vida tan dura.

.- Hoy obtendréis fortuna.
De olvidar, soy tolerante.
Aunque soy de buena cuna...
Para mi es desesperante.

Yo quiero ser vuestra amante.
.- Yo le dije; vida mía:
Me admiráis por galante...
Que os ama y os quería. 


La luna en su cercanía.
Cuando las parejas aman.
La noche reaparecía...
¡Se desnudó mi sultana!.

La vi en cueros en su cama.
Entre sabanas de seda.
La brisa por la ventana...
Y dos cuerpos que se queman.


Para esto no hay condena.

.- Me gritaba; ¡más deprisa!.
En la pasión hay cadenas...
Sin jalar las cortapisas.

Yo le contesté con risas.
Y muy tierno la abrazaba.
Entre palabras y las prisas...
Que la quería y la amaba. 


En las recientes llamadas.
Un merecido descanso.
El pelo le acariciaba...
¡La noche no fue un fracaso!.

¡Sólo hubo un gatillazo!.
Fue al comienzo de la noche.
Con ella con dulce abrazo...
Dispuso un hermoso broche.

De nuevo vino el derroche.
Más energías y potencia.
¡Que larga se hizo la noche!...
Se acabó mi resistencia.

Fue rotunda en su vehemencia:
.- Mi marido es un tenorio.
Tened cuidado y prudencia.
A oscuras esta el dormitorio.

Él borracho es un demonio.
Conquistador de mujeres.
Mi amado y querido Antonio...
A vos planteo mis deberes. 

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".