"ESTE AMANTE ES EL TERCERO".


 La imagen puede contener: 1 persona

"¿EL NUEVO ME HARÁ FELIZ?".

.- La vida va muy deprisa.
Ya veo mucha competencia.
Surge a menudo avaricia...
También tienen resistencia.

Jóvenes con experiencia.
Con amantes muy maduros.
Por lo visto no hay conciencia...
Pasan por momentos duros.

Hay bribones muy oscuros.
Con jovencitas graciosas.
Con movimientos muy rudos...
Son niñas muy generosas.

Como ven; soy muy hermosa.
Tengo un cuerpo de bandera.
Tengo chispa y soy graciosa...
Y no soy una cualquiera.

No sirvo de lavandera.
Mi figura es muy golosa.
Tampoco soy cocinera...
Mi vida no es milagrosa.

En mi vida he hechos cosas.
Pero yo nunca he pecado.
Mis vestidos color rosa...
Como ven me he desnudado.

De opinión siempre he mudado.
Cuando estoy frente a un espejo.
Mi hombre me ha enamorado...
Es mayor; pero no es viejo.

Cuando me tiró los tejos.
Con poemas y sus piropos.
Me dije: ¡No es un pellejo!...
¡No quiero ya mozos locos!.

Con el tiempo y poco a poco.
Noté su soberanía.
Cuando me besó y lo toco...
Pensé; ¿me gobernaría?.

Tres meses y veinte días.
Era un varón muy estable...
Oírlo me resistía...
Era un señor muy amable.

Soy mujer muy gobernable.
¿Si espera verá mis pechos?..
Hoy me encuentro intratable...
Lo demostraré en mi lecho.

¿Me pondrá mirando a Cuenca?.
No pienso hablar más memeces.
¿Que más da si va en la cuenta?...
Sabré de lo que carece.

¿Si en la cama no me vence?.
Que no se atenga al engaño.
Es mi cuerpo y lo merece...
Soy mayor; tengo mis años.

Después iremos al baño.
Con el agua habrá caricias.
Haremos un buen apaño...
Nací en mi bella Galicia.

Magnánima en la avaricia.
Su cuerpo pegado al mio.
Le abrazaré con codicia...
Con mi fuego: ¡Ay! Dios mio.

Me entran escalofríos.
Espero de él buen trato.
Con su experiencia me fío...
Le haría un buen contrato.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".